< >
Entreplantas aligeradas de panelestudio.com panelestudio Paredes y suelos de estilo rústico
< >
Entreplantas aligeradas de panelestudio.com panelestudio Paredes y suelos de estilo rústico

Entreplantas aligeradas formadas por panel sandwich de madera con núcleo aislante. Este panel para entreplanta está formado por una cara decorativa o vista, un núcleo aislante y una tablero superior estructural.

Cada uno de los tres elementos del panel puede ser escogido según las necesidades y gustos del cliente o técnico. Por ejemplo, la cara decorativa podría ser friso de madera (abeto, cedro, pino, etc), placa de yeso laminado, OSB3, iroko, etc. Los paneles se pueden fabricar con madera sin tratamientos, con barniz, teñidos y aceite de enlace molecular (bioconstrucción).

El núcleo aislante puede ser XPS, lana de roca, corcho natural sin compuestos químicos y fibra de madera, estos dos últimos aislamientos recomendados para bioconstrucción.

El cara superior está formado por tableros estructurales tipo cemento-madera y OSB3. Materiales adecuados para ser la base de cualquier solado moderno y resistente.

La ventaja de este tipo de entreplantas es la rapidez, sencillez de montaje, limpieza y economía. Además se fabrican según las necesidades y gustos del cliente.

El rendimiento de colocación es de 100 m2 en 6 hora de trabajo. Una vez instalado está listo para caminar sobre él.

Precios: desde 25 €/m2 + IVA (incluido transporte sin descarga). Consulte condiciones.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.