>
LA PLANA DE LA FONT, Jaume March Muntaner Jaume March Muntaner Casas de estilo clásico
>
LA PLANA DE LA FONT, Jaume March Muntaner Jaume March Muntaner Casas de estilo clásico

La casa se sitúa en un privilegiado entorno natural rodeada de una espléndida vegetación mediterránea y abierta a unas excelentes vistas sobre la Serra de Tramontana, mediante el valle de Pollença y el Puig de María y al fondo el mar de la Bahía de Pollença.

En este singular emplazamiento surge la necesidad de generar una osmosis entre los elementos colindantes y la edificación, que se traduce en una incorporación a la misma de elementos pétreos, madera y luz.

La edificación consta de 493m² construidos entre planta sótano, planta baja y planta piso, a los que hay que añadir 60m² de porches, ademas de terrazas, piscina y barbacoa.

Todo ello, junto a los materiales naturales utilizados para los acabados, mármol en los suelos comunes y madera en las habitaciones, además de madera el algunos paramentos verticales y el exterior formalizado con mampostería de piedra natural, conlleva a un diálogo en armonía con el entorno.

La piscina está construida con piedra natural cortada a modo de baldosas tanto en su interior como en las terrazas que le imprimen un color similar al agua de un estanque natural típico de la Sierra.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.