CASA EN TIGRE, FILM OBRAS DE ARQUITECTURA FILM OBRAS DE ARQUITECTURA Balcones y terrazas de estilo moderno Madera Acabado en madera
CASA EN TIGRE, FILM OBRAS DE ARQUITECTURA FILM OBRAS DE ARQUITECTURA Balcones y terrazas de estilo moderno Madera Acabado en madera

Este proyecto surge de invertir la relación
objeto – paisaje típica de los barrios privados que entiende a la casa como un refugio escindido del exterior, propio y ajeno, y al exterior como plataforma de observación del objeto.

Un prisma, resultado del cruce entre la aplicación de las restricciones impuestas por la normativa y de un cubaje aproximado al programa, es sometido a una secuencia de operaciones que, definiendo la forma, establecen las relaciones contextuales que el paisaje propone.

Neutralidad y hermetismo hacia el espacio público. Construcción del espacio contenido, como resultado de manipular el prisma para capturar las visuales al Rio de La Plata por encima de los límites físicos del lote y de las interferencias vecinas.

El plano vertical se segmenta entre sus tres parámetros horizontales, retirándose cuando la oportunidad paisajística se presenta, dando lugar a la segregación funcional y al complejo de recorridos interiores.

Color: Marrón
Material: Madera
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.