Cervecería capota : bares y clubs de estilo de auno50 interiorismo | homify
< >
Cervecería Capota : Bares y Clubs de estilo  de auno50 interiorismo
< >
Cervecería Capota : Bares y Clubs de estilo  de auno50 interiorismo
< >
Cervecería Capota : Bares y Clubs de estilo  de auno50 interiorismo
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Reforma de un local situado en pleno paseo del Espolón en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

El objetivo de este proyecto es la búsqueda de un espacio abierto y urbano, un bar dinámico, un bar escaparate, un bar en el que todos puedan formar parte de él, tanto el que pasea o consume como el que trabaja y sirve, buscando un equilibrio entre interior y exterior.

Para el exterior se ha apostado por un espacio conectado con la calle, a través de dos grandes ventanales con apertura en guillotina, uno de los ventanales es una prolongación de la barra, que nos permite dar servicio al exterior. El otro ventanal queda rematado por una pequeña barra, que da continuidad al espacio.

En el interior de dispone la barra de extremo a extremo, quedando está conectada con la cocina.

Enfrentado a esta, se dispone un gran banco corrido que surge como una prolongación de los peldaños de acceso al restaurante, ubicado en la planta superior, suavizando e integrando la escalera con el conjunto del diseño.

Una escalera, invadía toda la parte noble del bar (servía para dar acceso al almacén, situado en el sótano) por lo que optamos por modificar su ubicación y situarla en el espacio anexo a la cocina, optimizando así las circulaciones y liberando el espacio.

En la parte superior, quedan ubicados los aseos y el pequeño restaurante, el cual, está definido por dos bancos corridos en sus paredes laterales, articulando la disposición de las mesas.

En la decoración, se busca una simplicidad acogedora, utilizando para ello materiales como la madera de roble con acabado natural, hierro, hormigón y ladrillo rústico.

El mobiliario pretende integrar la decoración y dar color y movimiento a esta.

La iluminación es puntual, con lámparas suspendidas coincidiendo con la disposición de las mesas, apoyada a su vez, con una iluminación indirecta, definida por la estructura del botellero.

Fotos similares
Comentarios

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro