< >
Restaurante Villena en Iglesia de Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos
< >
Restaurante Villena en Iglesia de Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos

Este fascinante proyecto corresponde en crear una espacio sagrado en un restaurante, con estrellas Michelín. Se fuxiona el mundo divino con el más terrenal. La Iglesia pertenece al antiguo convento de las Oblatas de Segovia. Su ubicación es céntrica a la población de Segovia.

El blanco y el color negro, se funden con tonos platas y dorados, para alcanzar la sublime perfección de la sencillez.

El amueblamiento consiste:

Zona de Recepción:

En la Recepción, se ha tomado la decisión, de colocar un mostrador en su totalidad lacado en color negro, frente en color plata y una franja central de polipiel de color negro.

Se descuelga una luminaria central, formando por dos platos cónicos en color oro.

Para la zona de espera se ha escogido un sofá de estilo, con brazos altos, llegando a una altura de 1,40m, dándole un toque de actualidad con tapicería en color plata, se colocarán dos mesitas, en alto brillo color negro y dos lámparas, muy sencillas de acero y pantalla en color negro.

Las cortinas, en todo el entorno, será de telas amorosas, similares al terciopelo, con buena caída y en tonos neutros.

Zona de Porche:

En el porche, se ha elegido un mobiliario en base al conford y a la comodidad.

Así, se distribuyen dos sofás, tipo Chester, en ambos extremos, en color blanco, enfrentados a estos, se encuentran dos sillones con pouf interior, en color blanco, para que cuándo haya más personas se puedan utilizar, con mesa central de acero inoxidables y tapa lacada en color negro, a ambos extremos del sofá se sitúan dos mesas lacadas en alto brillo en color negro y dos lámparas.

En el pasillo, se ha escogido sillones blancos con mesa central de acero inoxidables y tapa lacada en color negro, enfrentado a los sillones se sitúan dos pouf en color negro y capitoné. El toque de color y diferente se hará por la utilización de cojines de color morado y el color de la luz de la luminarias suspendidas.

La iluminación se realizará por medio de halógenos y luminarias de suspensión, imitando a un enramado de aluminio en color plata, el encendido se hará por medio de lámpara led en color morado.

Se colocarán visillo en color crudo en toda la zona de los arcos.

Zona de Iglesia:

Aquí es donde se sitúa el salón de comidas. No cabe decir que el espacio es impresionante, se respira paz, armonía y ese sentimiento de espiritualidad, que envuelve el entorno. El amueblamiento consiste en situar mesas redondas perimetrales, con mantel en color negro y cubre mantel en color blanco. La silla escogida es en polipiel blanca, con un falso capitoné en su respaldo y patas de pino, barnizadas en color de madera oscura. Encima de cama mesa parte de la pared un arco de acero inoxidables, rematada con un pantalla de color negro y su interior en color blanco. En el pasillo central se sitúan unas consolas, en color negro y frente en color plata, para dar servicio a los camareros.

Las cortinas, en todo el entorno, será de telas amorosas, similares al terciopelo, con buena caída y en tonos neutros.

En medio de las bóvedas centrales se colocarán grandes luminarias suspendidas por medio de un cable de acero. Se verán dos modelos, in situ, para ver cual es su estética y su mejor valoración. Unas coordinadas con las de los dos privados y la zona de recepción, con cinco planos cónicos, en color oro. La otra propuesta consisten en tres pantallas en color negro las de los extremos y en color plata la del medio, reduciendo su tamaño a medida que va ascendiendo.

Zona de dos privados:

En estas zona, el amueblamiento es muy similar, al de la Iglesia, ya que son capillas laterales situadas contiguas. El amueblamiento consiste en situar cuadradas centrales, con mantel en color negro y cubre mantel en color blanco. La silla escogida es en polipiel blanca, con un falso capitoné en su respaldo y patas de pino, barnizadas en color de madera oscura.

Las cortinas, cubren los arcos, será de telas amorosas, similares al terciopelo, con buena caída y en tonos neutros.

En medio de la bóveda se descuelga una luminaria central, formando por dos platos cónicos en color oro.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.