Restaurante Asiático Mütte, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos
Restaurante Asiático Mütte, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos

En este restaurante, nos dieron libertad absoluta en el proyecto. La idea parte de su nombre Mütte, que significa Madre. En todo el local, los paneles artísticos simbolizan el momento de la fecundación, hasta momento del alumbramiento, todo ello plasmado de forma abstacta como caracteriza a mi expresión artística.

Mütte resplandece por el día y por la noche, como una caja de vidrio modernista, en la esquina de Sanchinarro.

El lujo de la cocina asiática que durante milenios han elaborado sabiamente los chefs Imperiales, se convierten en un placer, para degustar en un restaurante impecable.

Dispone de barra de sushi, en la que un sushiman, elabora los productos más exquisitos de la cocina asiática.

Una vez lograda una práctica y funcional distribución, en el Proyecto me he basado en los elementos decorativos que se ajustan a un estilo de diseño, guardando siempre un aspecto de elegancia y modernidad.

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad, muy limpio y regular.

Así se plasmará una imagen utilizando materiales como vidrio de color negro, blanco, plata y dorado, así como pinturas en colores blanco y negro. Se construirán bancos corrido, adosados a la pared, y otros exentos, revestidos en su totalidad de polipiel ignífuga de color blanco.

En cuanto al mobiliario, es ha escogido una línea racionalista y elegante. Se crearán tableros de muletones y su base será de acero.

La iluminación general se realizará a través de luminarias de techo, así como de led RGB, cambiando el color y halógenos de bajo consumo.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.