< >
Pequeña Vivienda en Hontoria Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Salones de estilo ecléctico
< >
Pequeña Vivienda en Hontoria Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Salones de estilo ecléctico

Este proyecto, pertenece a una persona muy especial para la vida del estudio y para mi personal.

El reto de este proyecto es transforma una vivienda con un espacio mínimo en una vivienda muy confortable y estética.

El espacio realmente reducido se solventó con juegos de líneas para hacer que el espacio pareciera más grande también con el uso de espejo y la colocación luminarias estratégicamente. Como táctica de paso, se suspendió el mobiliario en paredes y se utilizó mobiliario con apoyo central, de tal forma que el paso fue optimo.

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad.

Así se plasmará una imagen con pinturas de color blanco, fucsia, azul, negro, gris azulado y rosa. Se mantiene el solado, rodapié, alicatados y puertas.

En cuanto al mobiliario, es ha escogido una línea de racionalista, bastante lineal y ligera. Así:

En el recibidor se colocará una consola de acero y sobre lacado en color negro. Se colocarán objetos de decoración. Sobre la pared se asienta un espejo de línea recta, remarcado con vidrio negro.

En el Salón – Comedor en la entrada al salón – comedor, se colocará un maniquí, para dejar los abrigos de los invitados. Se ha elegido una mesa con pie central en color negro y un sobre de vidrio negro para aligerar la estancia. Las sillas serán de polipiel en color blanco. Para almacenar elementos se colocará dos bargueños en color fucsia. En la zona de estar, el sofá será de tela en color antracita, la mesa de centro en resina y vidrio, se colocará una mesa auxiliar, acordes con los bargueños con una luminaria de techo en una de ellas, habrá estantes cerrados, lacados en color blanco. Encima del sofá se colocará una serie de cuadros, con motivos florales. Los textiles serán visillos y cortinas de terciopelo.

En el distribuidor se pintará de color azul y se colocarán cuadros con motivos florales.

En el dormitorio 1 a modo de cabecero se colocará un armario vestidor compuesto por dos armarios verticales a cada extremo de la cama y por encima de la cama 3 armarios altos, se instalará un vinilo con forma de cabecero. Como cama se utilizará un canapé para un mayor almacenamiento, así como una cómoda, encima de esta se colocará un espejo con forma oval. Habrá un espejo alto al lado de la puerta de entrada. Y numerosos cuadros con motivos étnicos. Se instalará una luminaria de techo y 1 aplique de pared en la zona del cabecero. Los textiles serán cortinas y visillo.

En el dormitorio 2, se han escogido mobiliario de tonalidad claras, con algún detalle en color negro. Se colocará un gran Buda de resina, para guiar la vista en la entrada al dormitorio. Se colocará un gran escritorio, de forma lineal. Se instalará una luminaria de techo y 2 lámparas de sobremesa. Los textiles será un estor de color gris oscuro.

En los cuartos de baño se instalarán un nuevos lavabos y armarios. Se instalarán mamparas de baño y ducha. Se instalarán luminarias de techo y de pared.

En la cocina se amueblará con las necesidades del cliente, en color blanco, con sobre en color negro.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.