SALÓN-COMEDOR-COCINA: Cocinas de estilo moderno de NUÑO ARQUITECTOS
SALÓN-COMEDOR-COCINA: Cocinas de estilo moderno de NUÑO ARQUITECTOS
SALÓN-COMEDOR-COCINA: Cocinas de estilo moderno de NUÑO ARQUITECTOS

Diseñamos el mueble de cocina con líneas sencillas. Un uñero recorre todo el mueble, permitiendo abrir las puertas superiores e inferiores. 
El cliente desea que las puertas interiores de la vivienda sean de madera natural, por lo que mantenemos el mismo concepto en la cocina.  Las bancadas de la cocina son de microcemento en color gris claro. En el resto de salón-comedor-cocina predomina el blanco otorgando así más luminosidad a la estancia y un claro contraste con el mueble de cocina. La pared y puerta pivotante de acceso se pintan con una franja de color gris, manteniendo la idea de la fachada exterior. Las cuerdas de nylon de color naranja de la barandilla de la escalera, dotan de modernidad y frescura al acceso de la vivienda. El mobiliario se ha elegido entre diversas casas comerciales como Marset, Vibia, Vitra, Zanotta y B&B Italia.

Color: Acabado en madera
Material: Madera
Créditos: Nuño arquitectos
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro