< >
Restaurante Chino Pato Laqueado de Majadohonda, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos
< >
Restaurante Chino Pato Laqueado de Majadohonda, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos

Este es el mejor restaurante chino de Madrid, está ubicado en Majadahonda. En este proyecto se cosieron 15000 flores a mano de 4 telas diferentes, realizado por una artista plástica española.

Desde el exterior, es impresionante, dispone de una construcción típica de los templos de china. Su interior está sumamente cuidada. La flores están envueltas por tapizados de polipiel negra que simbolizan a los típicos labios pintados de gente asiática.

El local simboliza como un ramo de flores que regalas a alguien porque le amas con todas tus fuerzas.

En el Proyecto me he basado en los elementos decorativos que se ajustan a un estilo clásico contemporáneo, guardando siempre la actualidad.

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad, muy limpio y sinuoso.

Así se plasmará una imagen utilizando materiales como papel pintado en blanco y negro, gresite dorado y paredes creadas para imitar ondas marinas. Se construirán dos bancos corridos uno adosado a la pared y otro exento justo en la mitad del local, con asiento y respaldo en polipiel en color negro.

En cuanto al mobiliario, es ha escogido una línea clásica y elegante tapizado en polipiel color violeta. Se sustituirán las bases de las mesas por otra de acero inoxidable.

En los cuartos de baño se construirán dos lavabos enormes de obra con forma irregular, así como dos urinarios.

La iluminación general se realizará a través de luminarias de techo y de pared, así como halógenos pudiendo regularse su intensidad, también se colocarán debajo de los bancos iluminación por medio de led, en color blanco.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.