< >
Restaurante Asiático Lounge Yi, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos
< >
Restaurante Asiático Lounge Yi, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos

Este restaurante es el primer espacio asiático al que nos enfrentamos. Su fama era muy por debajo de lo que se consiguió. Antes el local respondía al típico restaurante chino. El cambio fue impresionante. Su dueño con sólo 22 años, cambio totalmente el concepto heredado, tanto del interior del restaurante como de su cocina, que es impresionante. De forma muy gráfica se llevó a cabo el proyecto. El respaldo del gran banco corrido simboliza a la construcción de la Gran Muralla China, por ella recorre un led de color azul que simboliza el horizonte entre el cielo y la tierra.

Una vez lograda una práctica y funcional distribución, en el Proyecto me he basado en los elementos decorativos que se ajustan a un estilo de diseño y contemporáneo guardando siempre la actualidad.

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad, muy limpio y sinuoso.

Así se plasmará una imagen utilizando materiales como pinturas gris oscuro, negro brillo y satinado, blanco, así como la utilización de vinilos pegados en la pared de diversos colores corporativos. Para la protección de sillas contra paredes, se dispondrán tablas de madera maciza, pintadas en rojo metalizado. Se instalará una tarima laminada acabado en wengué y rodapié en color blanco.

En cuanto al mobiliario, es ha escogido una línea racionalista y elegante. Se utilizarán los mismos tableros actuales de las mesas, cambiando su base por una de acero. Se dispondrá un banco corrido en forma de “u”, de DM, pintado en color plata y tapizado con polipiel en color blanco. Se crearán bancos independientes con paneles de DM, para pintar y tapizados en polipiel blanca.

Se creará una zona de apoyo, con un mueble dispuesto con puertas correderas en la zona inferior, cajones en medio, baldas de apoyo y botellero en la zona superior.

La iluminación general se realizará a través de luminarias de pared y de techo, así como de led con luz cálida y puntualmente con led RGB, cambiando el color.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.