< >
Frozen Yogurt Omygood, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos
< >
Frozen Yogurt Omygood, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos

El autor de la proyecto de decoración de una habitación es el Arquitecto de Interior D. Francisco Silván Corral.

Las heladerías Omygood parten de romper con la típica heladería. Se creó una imagen de marca con mucha personalidad. Su forma sinuosas recorren el local. Desde la barra con paneles de DM iluminados, a la gráfica de círculos de sus paredes. Cabe señalar el diseño del techo, con una gran forma circular e iluminada por medio de led, que cambia de color.
El principal objetivo es crear una marca memorable, basado en un diseño moderno, pero muy elegante, multiplicar el espacio con recursos geométricos, visuales e iluminación.
El concepto parte de retomar la brillante idea, representada en el logotipo, proyectando en la heladería la idea de sorpresa, es decir, que el público se quede con la “BOCA ABIERTA”, también se han tenido en cuenta los conceptos de marca memorable, única en el mercado español.
Se ha estudiado minuciosamente, la competencia actual, en Londres, Francia y EEUU.
El resultado es un diseño brillante, sinuoso, elegante, diferente y en el que se ha tenido muy en cuenta la plasmación de la imagen de marca. Adaptable a la estación del año, por medio de la iluminación de color, utilizando el más adecuado en cada momento.
Para el desarrollo de la propuesta se ha tenido en cuenta, la normativa actual, varias visitas a técnicos del Ayuntamiento y que la estética esté unida al buen funcionamiento del Local.
Es un diseño inteligente y tratando de producir bienestar al público asistente y sin “Remordimientos”.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.