< >
Vivienda en Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
< >
Vivienda en Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Esta vivienda se encuentra en la Plaza Mayor, de Segovia, también es de un cliente que inevitablemente es un gran amigo, porque se hace querer. Es una gozada disfrutar de fines de semana completos en esta vivienda y disfrutar de confort y de lo bien que están hechas las cosas.

Las obras de arte se funden con mobiliario de diseño. Esta vivienda se creo en el año 2008, y en la actualidad está exactamente igual que en el momento que se terminó todo el proyecto.

La propuesta del proyecto es adecuar una vivienda a las necesidades de los propietarios. Se ha adecuado el espacio aprovechando el máximo espacio, basándonos en un estilo de diseño contemporáneo.

Toda la idea surge de un concepto basado en el arte y el sibaritismo. Cada pieza se ha elegido con sentido de espectacularidad y diseño. Así en el mobiliario se han incluido piezas de autor del Siglo XX, basadas en el diseño clásico.

Todos los cuadros que existen en la vivienda se remarcarán por grandes marcos de obra con iluminación tanto en su parte inferior como en su parte superior, estos se pintarán en su parte exterior en color negro y su parte inferior en color blanco, para crear contraste y profundidad.

Se revestirán los armarios empotrados de la Habitación principal, con puertas acabado con un perfil en wengué y vidrio lacado en color blanco el interior será en wengué, y se creará un nuevo armario empotrado en la entrada, de perfil acabado en acero y vidrio en color mate, el interior será en blanco.

En el Proyecto me he basado en los elementos decorativos que se ajustan a un estilo de diseño.

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad.

- En el Recibidor, el punto de partida han sido las fantásticas puertas que existen en la actualidad, referentes al armario empotrado y a las puertas de entrada. La tonalidad entre azules, rojos y cobrizos, se plasma en alfombras, papeles vinílicos y lámparas. En cuanto al mobiliario se ha elegido de forma lineal, en tonos básicos, blancos, negros, platas y dorados. En este ámbito se ha creado una imagen distinguida y sumamente elegante.

  • En la Sala Comedor, se ha buscado un estilo sobrio, así destaca la ausencia de color, predominando los tonos negros y blanco. Esto crea un entorno dado a la reflexión, a la tranquilidad y al reposo. El mobiliario se mezcla entre estilo neoclásico y mueble muy lineal, creando una buena fusión entre ellos.
  • En el salón, se ha buscado el esplendor de los materiales, así como la cuidada selección de las piezas de mobiliario, en general los asientos son de piel en color blanco, mezclado con mesas de vidrio, con estructura de acero inoxidable. Es destacable las lámparas de la zona de estar en color rojo y una alfombra de Nani Marquina del mismo tono, tejida con motivos florales. Se ha creado un ambiente intimista, sofisticado y con gran clase.
  • En la habitación principal, se ha plasmado un ambiente muy teatral y sensual, así cabe destacar el cabecero formado por una cortina de flecos en color blanco y una barra curvada. La cama de agua tiene forma octogonal y con iluminación en su base en color púrpura. El resto del mobiliario sigue el mismo ritmo de la vivienda, en forma lineal y diseños clásicos. El cuarto de Baño que pertenece a esta habitación, su diseño ha sido enfocado al arte oriental, muy relajante e inspirador de ideas.
  • En la Habitación japonesa, no se ha llevado al extremo su sentido, se han mezclado diferentes piezas que evocan al diseño y otras a Japón. Se creará un cabecero colgado de la pared en tonos dorados, negros y naranjas.

    Se tocará la iluminación de casi toda la vivienda, ampliando halógenos dobles y en otros modificando el punto de luz y colgando luminarias de techo, así como la utilización de iluminación por medio de leds y RGB.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.