< >
Vivienda en La Lastrilla Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Casas unifamilares
< >
Vivienda en La Lastrilla Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Casas unifamilares

Con este proyecto se inicia mi carrera profesional en la localidad de Segovia. Aquí es donde conocí a lo mejorcito de sus gentes.

Esta vivienda pertenece a una fantástica persona, amiguísima del alma, reside allí con sus tres hijos de diferentes edades.

En el Proyecto me he basado en los elementos decorativos que se ajustan a un estilo clásico pero de actualidad.

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad.

- En el dormitorio principal, de estilo clásico contemporáneo, he creado un ambiente cómodo, cálido y sofisticado, se ha elegido mobiliario de madera maciza acabado en Filigrana. Se colocará una alfombra de pelo en color negro, así como una silla en color dorado. La iluminación se realizará por medio de aplique de pared, luminaria de techo de cristal y halógenos orientados a la zona de los armarios y el vidrio de separación del cuarto de baño. Los textiles irán en color azul oscuro con visillo en color blanco. Se dispondrá de cojines azules y rosáceos para crear un ambiente romántico.

- En el dormitorio 1, de estilo Shabby Chic, se ha creado un interior muy sofisticado que actualiza y combina muebles de estilo convirtiéndolos en modernos. Así destaca el mobiliario de plata repujada, la tapicería de terciopelo púrpura, baldas lineales en color chocolate.Se colocará una alfombra, en color morado con una línea en color verde ácido, diseñada por Nani Marquina. La iluminación se realizará por medio de luminaria de techo de estilo en color morado y halógenos orientados a la zona de los armarios. Los textiles y cojines irán en color verde, así como en plata y terciopelo púrpura.

- En el dormitorio 3, de estilo Zen, simple y despojado. También he buscado la armonía y el equilibrio pero con un toque sutilmente masculino, menos sobrecargado de elementos decorativos. He utilizado colores neutros y claros, objetos de bambú y objetos de diseño. Se colocará una alfombra en color crudo con motivos lineales. La iluminación se realizará por medio de luminaria de techo en bambú, aplique de pared en metacrilato ahumado y halógenos orientados a la zona de los armarios. Los textiles y cojines irán en color crudo, así como en gris oscuro y en oro.

  • En el dormitorio 2, de estilo Kitsch, podría decirse que es la antítesis del minimalismo, ya que se destaca por el predominio de todo tipo de colores y formas. Abundan el rosa chicle, rojo, verde manzana. El mobiliario será modular en madera color natural y Fucsia. Se colocará una alfombra de pelo en color blanco. La iluminación se realizará por medio de luminaria de techo en color blanco con forma floral y halógenos orientados a la zona de los armarios. Los textiles y cojines irán en color verde ácido, verde pálido y dos tonos de azules.
  • En la cocina se revestirá de armarios de aspecto ligero, ya que se no se forrado de suelo a techo, sólo zonas. Los colores con el chocolate y el crudo en la encimera. Los electrodomésticos vistos irán en acero inoxidable. Se instalarán luminarias de techo decorativas.
  • En el salón, se ha buscado una conjunción de la comodidad y la elegancia. Así se ha divido visualmente el salón del comedor, por medio de un biombo en color negro y un aparador trasera en negro wengué, con floreros de vidrio de altura y en su interior manojos de ramas en color blanco. En la zona de comedor se han elegido un mobiliario de madera maciza barnizada en wengué negro, estos son de grandes dimensiones. Cabe destacar la utilización del dorado, hierro marrón y el acero inoxidable en auxiliares, haciendo que se comuniquen ambos ambientes. En la zona de estar, se colocará un sofá rinconera con tapicería morada. Dos mesas de centro en vidrio curvado con un cajón cada una en color negro. Se dispondrá de un pouff en el mismo color que el sofá. Se colocará una alfombra en color tierra claro en la zona de comedor y otra de lana larga en negro y blanco en zona de estar. La iluminación se realizará por grandes luminarias de techo en forma de gota en la zona de comedor y en forma ovalada en la zona de estar, así como lámparas de mesa, de pié, etc.
  • Se revestirán todos los armarios empotrados de cada una de las estancias.

    Se tocará la iluminación de casi toda la vivienda, ampliando halógenos dobles y en otros modificando el punto de luz y colgando luminarias de techo.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.