< >
Un toque de color para Valentina RoomRoomBebé
< >
Un toque de color para Valentina RoomRoomBebé

Este proyecto es para Valentina de 12 meses recién cumplidos.

Objetivo Adaptar la decoración de su actual habitación en tonos blancos a la colección de ropa de cama y textiles recién adquiridos, combinando con ella los colores de la habitación y los posibles acabados de pared.

No es necesario cambiar el mobiliario existente. Dispone de cuna, cambiador, cómoda, mecedora, armario empotrado y baúl de mimbre blanco que quieren mantener e integrar en la nueva decoración.

El resto de la vivienda mantiene una decoración muy continua, elegante, luminosa y sencilla que transmite mucha tranquilidad, donde predomina el blanco como color para mobiliario y paredes.

Por lo tanto aunque demos color a la habitación de Valentina, debe continuar predominando el blanco.La actuación será de detalles, con elementos sencillos y nada sobrecargados.

Mantendremos la distribución del mobiliario ya que consideramos que es la más correcta, por funcionalidad y aprovechamiento de la luz y el espacio.

La habitación, su estilo luminoso, claro y elegante junto con los gustos de su madre nos inspiraron rápidamente. El toque de color tenia que ir junto con un cambio de textura que unificara el blanco reinante en la habitación con la nueva colección de textiles.

Los actuales terminales de cortina han de sustituirse por unos a juego con la nueva decoración. La lámpara queremos personalizarla por una en papel de seda con los estampados de los vinilos de pared y del resto de textiles de la Colección. Terminaremos con un toque muy actual personalizando la habitación con el nombre de Valentina hecho en una pieza de madera.

Créditos: Patricia Lobato - María Hernández
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.