< >
Centro Power Plate Madrid, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Espacios comerciales
< >
Centro Power Plate Madrid, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Espacios comerciales

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad, muy limpio y lineal.

Así se plasmará la nueva imagen con pinturas de color blanco y negro; con la utilización de papel vinílico de color oscuro en la zona de escalera y beige en la zona de cabina. Se instalará tarima flotante acabado en wengué en la parte baja. Se pegará en las escaleras tira antideslizante y se instalarán luces de emergencia en los peldaños. Se cambiará el rodapié actual de la planta baja por uno de madera en color blanco.

En cuanto al mobiliario, es ha escogido una línea racionalista, bastante lineal y elegante, todo en blanco y negro y accesorios en color plata.

En la zona Power Plate, en el centro se colocará un puff en forma circular de piel en color blanco. Se colocarán mesitas a modo de banco en color blanco, con un cajón que servirá para dejar toallitas. Referente a iluminación se instalarán dos pantallas de color negro con el interior en color plata, estas bajarán en la doble altura. Habrán otras dos pantallas en la zona del falso techo y por último hay que señalar el mobiliario del jardín con un plinto en espejo negro un jarrón de cristal negro y cuatro luminarias de suelo con forma de seta en vidrio blanco. Por último señalar la instalación de un reloj de pared en forma circular con estructura en acero e interior en blanco.

En la zona de espera, se colocará un sofá Barcelona de tres plazas en piel blanca, a combinación irá un independiente y un reposapiés. La mesa de centro irá muy lineal en color plata. Se colocará una lámpara arco con base de mármol rectangular en color negro, tres adornos verticales de papel en el techo y un paragüero.

En la zona de recepción, irá una mesa lacada en blanco, con apoyaderos redondeados. La silla operativa será en piel blanco modelo “Aluminium Chair” diseñada por Charles & Ray Eames, en 1958. La silla confidente, irá en acero negro con asiento entelado en el mismo color y un respaldo alto con aberturas en forma de círculo. El mueble trasero será de madera en color negro muy lineal. Los adornos de decoración serán una lámpara de mesa con base en madera en color plata y pantalla en microfibra transparente. Un florero en color blanco y otros dos en porcelana en color plata, así como una fuente de acero inoxidable con forma de cilindro y terminado en esfera. En cuanto a iluminación se colocará una pantalla en color blanco e interior plata suspendida desde la doble altura y otras dos pantallas en color gris en el falso techo.

En la consulta, la mesa será de madera en color negro, con sillas de piel en color negro y estructura en acero inoxidable. Se colocará un mueble trasero en madera de color negro y una lámpara de mesa igual que en recepción. Se suspenderá de la doble altura una pantalla de color blanco con interior en color plata.

En al zona de cabina, se instalará un lavamanos en forma circular y grifo en acero inoxidable. Se instalará una mini nevera blanca que se pintará para cambiar su color. Irá un espejo con marco en color blanco, un aparador como apoyo a la sala, tres floreros en color plata. La camilla será en piel blanca, existirá un taburete con ruedas. La iluminación irá en base a downlight empotrados en el techo y halógenos bañando de luz las paredes como efecto relajante. Se utilizará una u otra iluminación en base al servicio que se realice. Por último hay que señalara que se instalará un radiador de vidrio blanco.

En ambos vestuarios, se colocará un espejo de cuerpo entero y una mesita a modo de blanco en color negro y estructura en acero inoxidable. La iluminación será en base a downlight de bajo consumo.

En las taquillas, se ha elegido unas cajas en piel negro para el interior. Para la zona de cambiador se han escogido unas escaleras de madera en color blanco para dejar las perchas y unas bandejas para dejar los zapatos. La iluminación será con downlight.

En los cuartos de baño se instalará una mampara de vidrio transparente, así como una tarima de madera de teca. Los accesorios se ha elegido siguiendo la misma forma lineal del local, el material es acero inoxidable.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.