| homify
Categoría seleccionada
Organización
Vivir en reducidas dimensiones

Queremos abrir un debate sobre una cuestión que actualmente genera polémica: ¿Se puede vivir en 30 metros cuadrados? Hace unas semanas publicamos un miniloft que satisfacía todas las necesidades de su habitante en 28. El proyecto generó polémica, puesto que uno de nuestros lectores nos comentó que aunque se pudiera, era algo indigno. ¿Qué opináis vosotros? Aquí tenéis el enlace al artículo: http://www.homify.es/libros_de_ideas/6195/un-miniloft-o-como-vivir-en-pocos-metros-cuadrados

Marisa Alcore
443 Visitas11
Esconder cables
Buenos días a todos! Tengo un problema! acabamos de comprarnos otro pc en casa y tenemos un lio de cables que no es normal. He subido una foto para que lo veáis. He intentado apañarlo como mejor he podido con cinta aislante pero no se si es por el gotele de la pared o por el calor pero se despega cada dos por teres. Me da un poco de miedo el tema de tener tanto cable y al descubierto por no mecncionar lo peligroso q resulta si vas andando sin darte cuenta y te tropiezas. Alguien ha tenido el mismo problema y me dice como podria solucionarlo?
Muchas gracias!
davdsant
1093 Visitas1
AYUDA DISTRIBUCIÓN DORMITORIO - DESPACHO ¡!

Buenas tardes,
 
Por favor, necesito AYUDA con la distribución y decoración del despachito que queremos montar en casa. Mi casa tiene 3 habitaciones, una de ellas es nuestro dormitorio principal –en este caso no había dudas porque es el que tiene baño y un pequeño vestidor J-, pero con las otras dos habitaciones tenemos dudas. La idea es coger una para montar nuestro despacho/zona de trabajo y la otra para un baby ya que este año nos gustaría ampliar la familia a 3 (aunque eso no se sabe cuándo llega…).
 
En principio, había pensado coger la habitación más pequeña para el despacho (además tiene mejor luz) y la otra dejarla con la idea de montar la habitación de un bebé cuando llegue porque tiene muchas más posibilidades, espacio, facilidad para decorar, etc etc… El tema es que, como veréis, la habitación más pequeña tiene una forma que nos limita bastante, el armario empotrado y es la salida a un pequeño balcón -que también os dibujo- que tenemos pensado cerrar con cristal, con lo que también se convertirá en otra pequeña habitación.
 
El problema que os planteo deriva, sobre todo, del hecho de que mi familia está fuera de donde vivo y necesito poner un sillón-cama para dos personas en el despacho -o por lo menos ésa ha sido mi idea siempre-  porque es el lugar de la casa en el que mejor me encaja, de tal manera que quede integrado en el despacho y no me quede una habitación horrorosa sin sentido alguno. Os repito que mi idea inicial era en la habitación pequeña pero no se me ocurre una manera bonita de distribución en la que me encaje el sillón cama con el escritorio del pc/zona de trabajo y algo de estante o algo de almacenamiento para papeles :S … por esa razón, nos estábamos incluso planteando dejar la habitación pequeña para el bebé (que incluso el balcón cerrado se podría convertir en cuarto de juegos o así) y hacer el despacho en el otro dormitorio (aunque al ser más grande de lo pensado para un despacho creo que si no se monta bien también me puede quedar el sillón “nadando” por un lado, el escritorio por otro, etc..,. además de que tiene peor luz)….  En definitiva, SOCORRO!!! Necesito ayuda…. Cómo lo haríais¿?¿?
 
GRACIAS!!!!

saraypadronmontesino
872 Visitas2