Ideas para una casa vieja | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas para una casa vieja

Alberto Torregrosa Martínez Avatar Alberto Torregrosa Martínez
53 Visitas2
Buenas, he llegado a vuestra página buscando ideas para amueblar mi casa nueva pero no se donde bsucarlas. HAy alguna manera de buscar articulos relacionados exactamente de eso? Y otra pregunta, que estilos estan de moda ahora? LA casa que tengo es heredada de mis abuelos y buscaba algo que le diera un aire mas moderno. Muchas gracias!!!

Respuestas

• Reformas Microcemento Avatar Reformas Microcemento
    Hola Alberto, tenemos un perfil de facebook, donde contamos con un grupo de profesionales muy recomendables expertos en rehabilitación de muebles, te puede interesar, puedes transformar los muebles que ya tienes y darles un aspecto renovado y moderno con un toque vintage, nuestro perfil es: Reformas Danitanco, nuestra web es www.danitanco.es, esperamos resolver cualquier consulta que tengas, sin ningún tipo de compromiso, gracias y un saludo
  • María Bausán Avatar María Bausán
    Hola Alberto, en nuestro apartado MAGAZINE puedes encontrar artículos con ideas para amueblar la casa en dos apartados: "Diseño y decoración" o "Ideas para el hogar". Ahí puedes ver qué estilos te gustan más para tu casa: es una cuestión de gustos. Si tiene un aire rural quizá puedas lanzarte al "shabby chic", pero las opciones son muchas. Seguro que encuentras algo que pueda inspirarte. Un saludo