Preparando el cuarto del bebé | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Preparando el cuarto del bebé

María Bausán Avatar María Bausán
39 Visitas3
¿Has tenido que hacer hueco a un nuevo miembro en la familia? Cuéntanos cómo ha sido el proceso de cambio. 

Respuestas

• dianagonzlex Avatar dianagonzlex
    Yo la verdad es que me apresuré a arreglar la habitación de mi bebé porque me hacía mucha ilusión. Primero cambiamos el suelo que era de gres por suelo de parquet gris blanco de Roble como este  http://www.parkmobel.es/maderas/1oak/ que es muy bonito. Pintamos la pared de color blanco lunar y  los muebles, armario, cuna y cambiador también los hemos puesto de color blanco.
    El toque de color lo tienen los textiles de la cuna, las cortinas y algún peluche. Aún me faltan 2 meses para que nazca. Saludos y gracias por consejos y ideas que nos dáis! 
  • Ainhoa Gascueña Avatar Ainhoa Gascueña
    En mi caso, convertimos el estudio en el cuarto del bebé. Fue muy divertido, porque lo hicimos todo nosotros... pintamos las paredes de naranja, colocamos algún vinilo, pusimos un par de cuadros que nos regalaron... fue una experiencia buena, una especie de preparación. Cuando de repente ves la habitación montada, no sé, es como si estuvieras más cerca de tener a tu bebé en brazos. Descubrí la pagina hace poco y aunqeu estoy muy contenta con como quedó el cuarto de Ander, la verdad es que no me habrían venido nada mal los consejos que dais por aquí, jajaja. No puedo subir fotos, si no subía una para que vierais como nos quedó todo...
  • Charo  Chiruca Avatar Charo Chiruca
    Yo al principio me resistía un poco a preparar el cuarto... pero todo el mundo era tan pesado. Al final lo hicimos y no fue tan mala idea porque en cuanto nace el bebé apaga y vamonos...ya no te da tiempo ni a lavarte la cabeza... jajaja. Bueno, ahora le estamos dedicando un poco más de tiempo y queremos ponerlo más bonito. Ainhoa que consejos hay por aquí? No sé muy bien como buscarlo, en el buscador a veces salen links que no van a nada. Bueno, voy a echar un vistazo y o sucento . Gracias