¡Ayuda en la cocina! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡Ayuda en la cocina!

Iván  Elegido Avatar Iván Elegido
30 Visitas2

¡Hola a todos! Mi novia y yo nos acabamos de comprar una casa en la que nos gustaría reformar la cocina, ya que la que hay es un poco vieja y no se ajusta a nuestro estilo. ¿Algún consejo para modernizarla pero que no nos suponga muchísimo gasto? ¡Gracias de antemano!

Respuestas

  • Hola, soy Adela de Tu Casa Home Staging. Soy especialista en puestas a punto. Lo hacemos en pisos para vender o alquilar y tambien para particulares que quieren sacar mas partido de sus estancias sin gastar mas de la cuenta. Podemos ayudarte profesionalmente. Gracias, un saludo.
  • Alberto Torregrosa Martínez Avatar Alberto Torregrosa Martínez
    Hola Iván, he leído tu comentario y me he sentido identificado contigo porque hace poco pasé por una experiencia similar.... Mi mujer y yo quisimos renovar la cocina (ya estábamos un poco cansados de los muebles de la abuela) y la verdad es que creíamos que iba a ser más fácil y, sobre todo, más barato de lo que fue al final. Lo primero que te recomendaría si no quieres invertir mucho es ser realista y ver lo que realmente es necesario cambiar en la cocina y planificaros acorde a ello, ya que si no lo hacéis lo más seguro es que acaben saliendo más gastos de la cuenta.
    En cuanto al estilo de la cocina, uno que se lleva mucho ahora y que se ajusta a bajos presupuestos es el estilo minimalista, pues no necesita de muebles recargados y los materiales son más sencillos (nosotros usamos muebles lacados, son más económicos y te ahorras mucho tiempo al limpiarlos).  Espero que te haya servido de algo!