sofás de Buena relación calidad precio y con estilo.

evadesing Avatar evadesing
450 Visitas1

me gustaría saber de fabricantes fiables que hagan sofás de calidad. Y precio razonable 

Respuestas

• Fosforita Avatar Fosforita

Hola EvaDesing!

Encantada de hablar contigo, soy nueva por aquí!

El sofá del salón lo adquirí en una empresa de equipamiento integral de oficinas, que abarcan mucho más que oficinas. Contacté con ellos por recomendaciones de otras personas. Se llaman Mobiliar

[url]http://www.mobiliar.es/[/url]

El sofá es un chaise longue, lo pude pedir de medida especial para el hueco que tenía y a mi gusto (asientos extensibles eléctricos, altura del respaldo, con la parte del chaise longue con opción de separarlo y hueco para guardar cosas en el interior). Lo tengo desde hace ya un tiempo y sigue como nuevo!! Las espumas no han cogido ningún vicio ni se han deformado lo más mínimo. El tejido está impoluto (las manchas que hayan podido generarse por derrames u otros, han salido sin dejar la más mínima señal). Estoy encantada con el sofá!!

Al mismo tiempo, varias amigas se independizaron y, a lo largo de este año, han cambiado sus sofás de Ikea y Conforama porque ya estaban destrozados. Y es que el precio sólo variaba por los "extras" que pedí (entendible, no crees?).

Espero haberte sido de ayuda!

Saludos.