Opiniones sobre las cocinas de Ikea

Charo Chiruca
264 Visitas2

​Hola a todos,

Desde hace 3 años estoy viviendo en un piso alquilado que tiene la cocina en bastante mal estado. Por falta de presupuesto he tenido que aplazar el comprar una nueva. Ahora ya he conseguido ahorrar un poco y he estado mirando en varias tiendas y la que más me convence es en Ikea. ¿Alguien me puede comentar cómo ha sido su experiencia? Además, yo tengo que pedir que me la monten porque vivo sola. ¡Muchas gracias!

Respuestas

• Alicia Mendez
    Hola Charo,

Nuestra cocina es de ikea y estamos muy contentos, es de color blanco con madera. Te recomiendo si decides comprar la cocina en Ikea vayas empezando tú misma a mirar qué estilo te gusta y vayas haciendo una lista con las cosas que más te gustan. Te ayudará mucho a la hora de reunirte con ellos porque tendrás claro qué es lo que quieres y ellos te asesorán con lo mejor para el espacio que dispongas. Nosotros nos volveríamos a comprar esta cocina de nuevo.
  • Daniel Calvé Vidal
    Hola Charo,

Nosotros en un piso en el que vivimos teníamos unas de las más baratas. La verdad que por el precio nos pareció una buena opción.