¡Tengo polillas en la cocina! | homify

¡Tengo polillas en la cocina!

marijorules Avatar marijorules
2620 Visitas4

​¡Hola! 

Desde hace unos días he visto algunas polillas en la cocina, lo peor es que hoy he encontrado como gusanos blancos por el techo. ¿Cómo puedo eliminarlo? ¡Muchas gracias!

Respuestas

• antonio.ribeiro.1ribeiro Avatar antonio.ribeiro.1ribeiro
    He escuchado que puede ser bueno limpiar la cocina con vinagre blanco.
  • francasvi Avatar francasvi
    Es de la comida almacenada, sobre todo de la harina. Yo tengo ese problema. Vigila los paquetes empezados de pasta, arroz y demás alimentos secos. Te sugiero que utilices botes herméticos de cristal. Y todas las primaveras hacer limpieza en la despensa.
  • Manuel Silva Avatar Manuel Silva
    Lo primero que tienes que hacer es tirar todos aquellos paquetes que estén infestados. Después, mira atentamente los paquetes que tengas abiertos. Si tienes dudas lo mejor es congelar el producto durante 7 días para matar las posibles larvas que pudieran existir. Yo después limpié con vinagre blanco las estanterías y repisas y lo sequé bien todo. Por último, aspiré todo para evitar que quedara algún huevo. ¡Y de momento no ha vuelto a aparecer ningúna más!
  • Carmen  Rincón - homify Avatar Carmen Rincón - homify
    Hola María José,

En este artículo podrás encontrar nuestras recomendaciones sobre cómo puedes eliminar las polillas.

https://www.homify.es/libros_de_ideas/5391968/como-eliminar-las-polillas-de-la-alacena-y-de-la-ropa-para-siempre
    ¡Un saludo!