roomy showroom

Proyectos

Empresa que comienza su andadura un 1 de diciembre del 2003, situada en Cabo Santiago Gomez nº 8 de La Coruña.

Se dedica al diseño en toda su amplitud, con la venta de mobiliario y objetos de decoración .Además son especialistas en ejecución de obras, reformas,decoraciones y ...construyen sueños! Contando con un buen equipo de profesionales realiza proyectos de interiorismo tanto a nivel particular como empresas, organiza eventos para que en tus celebraciones más importantes, sólo te dediques a disfrutar del momento, diseño gráfico para cuando comiences tu andadura profesional lo hagas con la mejor imagen corporativa. En fin, cualquier cosa que se te pase por la mente, roomy showroom la hace posible. Un gran abanico de funciones hace de roomyshowroom tu rincón del DISEÑO con mayúsculas.

Servicios
  • Proyectos
  • reformas
  • decoración y organización de eventos
Área geográfica
España y La Coruña
Reconocimientos de la empresa
  • 1º PREMIO PROYECTOS FIN DE CARRERA DE GALICIA
  • 1º PREMIO CONCURSO DE CARTELES FECIGA 90
  • 1º PREMIO CONCURSO CARTELES ESCUELA EMPRESARIALES DE ORENSE con motivo de la Semana Cultural
Dirección
CABO SANTIAGO GOMEZ 8 BAJO
15004 La Coruña
España
+34-981140636 www.roomyshowroom.es

Valoraciones

Excelente profesional, implicada, detallista. Volveríamos a hacer laobra con ella, totalmente recomendable
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2019
Después de pedir varios presupuestos en distintas empresas,tuve la gran suerte de conocer a roomyshowroom,en el momento en que me presentaron su idea y el proyecto de reforma y decoración lo tuve absolutamente claro,habian clavado con exactitud justo lo que yo queria y estaba buscando desde hace tiempo,cumplieron a la perfeccion lo que propusieron tanto en lo que yo queria como en el tiempo de ejecución.Fantastico equipo de trabajo así como la atención y trato con el cliente.En definitiva ese miedo que le tenia a cambiar mi casa,ellos hicieron que se convirtiera en un absoluto tiempo de disfrute y alegria viendo como quedaba todo en el tiempo prometido.Totalmente recomendables tanto por su profesionalidad como en el cuidado y atención al cliente.     a
hace casi 8 años
Fecha del proyecto: abril 2016
Cuando me hablaron de Romy y de su profesionalidad no lo dude.Estamos felices desde que reformó nuestra casa.Un diez en todo y con un gusto inmejorable.Muy recomendable siempre.
hace alrededor de 1 año