14 Tienda on-line

Área geográfica

¿Cómo puedo encontrar una tienda en línea adecuada a mis necesidades? 

¡La compra en línea es el mejor invento desde el pan de molde! Hace una década, comprar online era un sueño, como ser capaz de adquirir con un solo clic, desde la comodidad de tu casa, leche procedente de Holanda, agua de Francia y té de Londres, por ejemplo. La compra en línea ha transformado la experiencia del usuario a la hora de adquirir bienes y productos. Y hoy en día disponemos de tanta variedad, con miles de tiendas virtuales que nos ofrecen prácticamente todo lo que necesitemos. 

No obstante, existen algunas cuestiones que debes recordar: 

- En primer lugar, identifica tu necesidad. ¿Qué es lo que buscas exactamente? Por ejemplo, si quieres un sofá nuevo, pregúntate cuál es tu prioridad: ¿te importa más el aspecto o que sea cómodo? ¿Piensas utilizarlo solo para sentarte o preferirías un sofá más grande sobre el que echarte o incluso dormir? 

- Tienes que investigar un poco. Échale un vistazo a todas las páginas que vendan el artículo que deseas y compara los precios. Existen algunas páginas web con precios muy bajos o con grandes descuentos y otras que garantizan entregas rápidas. Por eso, decide qué te conviene más antes de elegir una de ellas. 

- Hoy en día existen muchas páginas web que pueden proveer lo que necesites. Por eso, tanto si buscas un tipo concreto de taburete otomana o una pieza de arte concreta para la pared, lo encontrarás con total seguridad. Por tanto, te recomendamos que filtres las páginas web de muebles en función de lo que quieras comprar.

¿Cómo sé si una tienda en línea es buena y fiable? 

El siguiente punto que debes considerar es cómo identificar si una tienda en línea es fiable. Para conseguirlo, sigue estos pasos: 

- Recurre a las tiendas que hayan usado previamente tus amigos. Si te resulta sospechosa o te ofrecen tratos que parecen demasiado buenos para ser ciertos, probablemente se trate de un sitio fraudulento. Fíate siempre del consejo de los demás. 

- Lee detenidamente la política de devolución. Mientras que algunas tiendas ofrecen una política muy favorable, con otras ni siquiera puedes devolver los artículos. Por otra parte, algunas tiendas ofrecen servicios de recogida a domicilio, pero en el caso de otras tienes que contratarlo por ti mismo. 

- Comprueba la dirección de la tienda y los números de atención al cliente, así como sus datos en las redes sociales. Normalmente, las tiendas se ponen en contacto con los clientes rápidamente a través de Twitter. 

- Lee siempre los datos relativos a los productos, como las medidas de los muebles, el material y las instrucciones de mantenimiento. Asimismo, échale un vistazo a las imágenes en línea. Por otra parte, tómate tu tiempo para determinar si el mueble o accesorio que quieres comprar complementa el estilo de tu casa o si cabe en el espacio que pretendes darle.

Antes de realizar el pago, averigua si existen cargos de envío, ya que algunas tiendas te ofrecen precios más baratos pero después cobran por enviarte el artículo. En la mayoría de los casos, existe una cantidad mínima de productos o de importe para que el envío sea gratuito. 

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprar muebles y accesorios en línea? 

La compra de muebles o accesorios para el hogar en línea puede resultar muy excitante, aunque un poco complicada al mismo tiempo. A pesar de que las descripciones indican el material, no podrás tocarlo y juzgar su calidad antes de recibir el artículo, y quizás también tengas una infinidad de preguntas en mente sobre cómo instalarlo o cómo será su aspecto cuando esté integrado en la decoración de tu casa. Pero no te preocupes, ya que aquí te hablaremos de todos los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar muebles y accesorios en el mundo virtual.

- En primer lugar, elige una página web con buena reputación. Asegúrate de que lees los comentarios sobre la experiencia de clientes anteriores, los cuales no te resultarán difíciles de encontrar en Internet. Si estás buscando un mueble de marca, las posibilidades de que lo encuentres en cualquier tienda en línea son muy altas. Si no encuentras buenas críticas sobre una tienda en particular, échale un vistazo a las demás. No obstante, si decides comprar un mueble sin marca procedente de una tienda en concreto, asegúrate de que lees todos los comentarios disponibles, aunque en ocasiones no resulten del todo fiables. Normalmente, los que tienen tres o cuatro estrellas son los auténticos, ya que te ofrecen tanto las ventajas como los inconvenientes.

- Compra en tiendas que te ofrezcan una gran variedad: solo porque necesites un armario no significa que tengas que conformarte con el primero que veas en Internet. Explora tus opciones. Algunas tiendas en línea solo venden muebles para dormitorios, mientras que otras tienen muebles para todas las habitaciones. En algunos casos te ofrecerán un descuento si compras varias piezas. Otra ventaja de la compra de varios objetos es que te aseguras de que el color o el tono en concreto irá a juego con los demás. Quizás también te recomienden cortinas u otros accesorios que combinen con los muebles. 

- Muchos negocios en línea también cuentan con tiendas físicas en las que comprar tus muebles, lo cual te permite mirar los muebles y comprobar los precios antes de comprarlos. 

- Pregunta por la política de devolución. El proceso de devolución no debería ser complicado. Las tiendas en línea deberían ofrecer tiempo suficiente para que el cliente devuelva el artículo. Algunos negocios especifican que el cliente tiene que pagar los gastos de envío de vuelta, lo cual puede resultar caro si se trata de un mueble grande o pesado. Las mejores tiendas en línea disponen de un servicio de devolución gratuito. 

- La mayoría de las tiendas en línea cuelgan su política de envío en las secciones de preguntas más frecuentes o de información sobre el negocio. Comprueba la política de envío de la tienda en su página web antes de comprar el mueble. Cada tienda utiliza una compañía de envío diferente y, por tanto, ofrecen distintas tasas de envío y distribución. No dejes que las tiendas con bajos precios te engañen, el precio suele subir con el envío o con los cargos de distribución de los muebles. Por eso, no compres nada antes de verificar los precios de todos los servicios. 

- Échale un vistazo a las imágenes disponibles en línea. Normalmente encontrarás muchas en las páginas web, observa cada una de ellas detenidamente. Amplía las fotos de los muebles que quieres comprar. También podrás ver los muebles en imágenes de habitaciones ya decoradas de manera favorecedora. Además, te ofrecerán enlaces a vistas desde otros ángulos y fotos adicionales de los muebles sin accesorios de decoración. 

- Examina siempre la descripción, no la leas por encima. Si no conoces algunos términos, llama a la tienda y averigua exactamente qué quieren decir. Comprueba los detalles, como el mantenimiento y la duración de uso del artículo en particular. 

- El aspecto más importante a la hora de comprar muebles en línea son las medidas. Tienes que estar seguro de que el mueble que vas a comprar tiene las dimensiones adecuadas para tu casa y la habitación en particular. Otro factor importante es si el mueble podrá pasar por la puerta, por las escaleras o el pasillo. El primer paso para saber si las proporciones del mueble con las adecuadas es medir el área de superficie del espacio sobre el que quieres colocar la pieza. Asimismo, toma las medidas de los pasillos, las escaleras, las puertas e incluso los ascensores si vives en un edificio o en una casa de varias plantas. Anota cada una de las esquinas que tengas que torcer mientras transportas el muebles, así como cualquier obstáculo que pudiera entorpecerte el desplazamiento. Hoy en día también podrás encontrar muebles que montar tú mismo en casa.

¿Qué otros proveedores necesito para poner a punto mi casa en Riba Roja Del Turia Valencia?

Ya que ahora sabes en qué consiste la compra en línea, estás preparado para comenzar el proceso de decoración de tu casa. A continuación te ofrecemos algunos profesionales y tiendas que quizás necesites. Encuéntralos a todos fácilmente a través de homify. 

Tiendas de muebles y accesorios en Riba Roja Del Turia Valencia – Además de los negocios virtuales, quizás también quieras echarle un vistazo a las tiendas físicas de muebles y elementos decorativos. En ellas podrás sentir el tacto de los productos que quieras, juzgar su calidad y observar su complejidad de cerca. Elige aquellas tiendas que te ofrezcan una buena variedad y dispongan de una plantilla cualificada. 

Diseñadores de interiores y decoradores en Riba Roja Del Turia Valencia  – Si no estás seguro de cómo decorar los espacios interiores de tu casa, estos profesionales pueden echarte una mano, ya que planifican, diseñan e implementan diseños de decoración en cualquier espacio de interiores para que éste sea práctico y tenga un aspecto atractivo. 

Diseñadores de paisajes interiores en Riba Roja Del Turia Valencia  – Los muebles de tu casa se verán más atractivos si les añades un toque natural. Los diseñadores de paisajes interiores te ayudan a planear, diseñar e instalar jardines de interiores y otros accesorios que añadirán una pincelada de verde a cualquier habitación. También saben cómo utilizar plantas para suavizar los aspectos arquitectónicos de tu hogar.