Tejadores en Zaragoza: Encuentra Tejadores | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

304 Tejadores en Zaragoza

CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Orea Valencia, S.L.
Empresa Constructora especializada en TEJADOS Y CUBIERTAS. Soluciones reales y eficientes a problemas de filtraciones y
tejadosygoteras
Reparación, instalación y mantenimiento tejados y cubiertas. Localización de goteras. Limpieza y montaje de canalones. Panel
Reparación Tejados Vitoria
Tejadores profesionales en Vitoria-Gasteiz. Expertos en reparación y construcción de tejados. Nos encargamos de la rehabilitación
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
Tejados de pizarra Andres Ramos
 Tejados de Pizarra Andrés Ramos es una empresa de Madrid, dedicada a la reparación, colocación y rehabilitación de cubiertas
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
P-lona
พีโลน่า รับเหมาต่อเติมบ้าน โรงจอดรถ กันสาด สระบุรี ลพบุรี อยุธยา
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
MENGON LEGNAMI SRL
Progettiamo, Produciamo e Posiamo Case, Tetti e Portichetti curvi in Legno.Progettazione, realizzazione e posa in opera
Belemir Yapı
stretch ceilingOur company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater

Tejadores en Zaragoza

¿El viento o la lluvia han hecho mella en tu tejado y necesitas una reparación? ¿Estás buscando tejadores en Zaragoza para ayudarte con la construcción de tu nueva vivienda? ¿Te gustaría saber qué tipo de tejas son las más apropiadas para tu hogar? Los tejadores son los expertos más indicados para ayudarte a resolver este tipo de dudas. Estos especialistas en cubiertas y tejados son indispensables en la construcción de cualquier vivienda de obra nueva. También serán necesarios en reformas y rehabilitaciones que afecten a esta parte clave de la estructura.

Tejados: funciones y características

Las cubiertas pueden ser tanto planas como inclinadas. Ambas cuentan con una amplia tradición dentro del mundo de la arquitectura. Las cubiertas inclinadas se asocian a países lluviosos. Dependiendo del número de caras que la conforman, encontramos cubiertas a un agua, tejados a dos aguas, a cuatro aguas, poliédricos... Los tejados son un tipo específico de cubiertas inclinadas, en los que la pendiente de inclinación supera el 5%. 

El tejado aporta estanqueidad al espacio interior y funciona como elemento aislante, tanto térmico como acústico. Su diseño también es importante desde el punto de vista estético, con muchas opciones de colores y acabados. Su construcción requiere de instaladores especializados. Contar con los servicios de tejadores en Zaragoza será un requisito imprescindible si estás construyendo una nueva residencia. 

Tu nuevo tejado, paso a paso

Estimar el coste de un nuevo tejado puede suponer una tarea complicada, en la que cada decisión puede repercutir de forma importante sobre el presupuesto final. ¿Cuál es la orientación y la inclinación óptima? ¿Qué tipo de tejas son las más adecuadas? ¿A cuánto asciende la tarifa de los tejadores en Zaragoza?  Aquí te mostramos las distintas fases que implica este proceso.

Diseño

Para diseñar tu nuevo tejado necesitarás contar con la ayuda de un arquitecto. En la fase del diseño entran en juego infinidad de factores. La orientación, la inclinación y los materiales de construcción deben ser adecuados a las condiciones climatológicas de la zona. Las tejas curvas, por ejemplo, son adecuadas para inclinaciones mínimas de 15º y máximas de 22º. Si la pendiente es mayor, es más recomendable optar por tejas mixtas o planas. Asimismo, los planos del nuevo tejado también deben cumplir con todas las especificaciones establecidas por la normativa vigente.

Materiales

Planas, curvas, mixtas, de cerámica o de hormigón, incluso traslúcidas. El mundo de las tejas cuenta con infinidad de opciones en cuanto a materiales, calidades y acabados. Las tejas cerámicas son las más empleadas dentro del ámbito residencial. Su precios oscila entre 1 euro y 5 euros por pieza. En viviendas rústicas son típicos los tejados de pizarra, con un precio en torno a 2 euros por teja. Los tejados de madera son frecuentes en porches, pérgolas o cenadores, pero también puedes encontrar viviendas rústicas con tejados de madera cuperizada. Entre las opciones más económicas cabe destacar las tejas asfálticas, muy ligeras y resistentes. 

Instaladores

La construcción de un tejado es una obra de gran complejidad técnica, en la que es necesario que todo encaje a la perfección. Dejar este proceso en manos de tejadores en Zaragoza es la mejor forma de asegurarnos de que el nuevo diseño se ejecuta de la forma adecuada para garantizar una larga vida útil. ¿Quieres completar el estilo de una vivienda rústica con un elegante tejado de pizarra? En este caso, necesitarás contar con un instalador especializado en este  material. También es recomendable contar con tejadores en Zaragoza que realicen inspecciones periódicas para mantener nuestro tejado siempre en óptimas condiciones. 

Construcción

Por construir un tejado completo, los tejadores en Zaragoza cobran una media de 200 euros por metro cuadrado. Para estimar el coste de ejecución, tendrás que tener en cuenta las dimensiones del tejado, el precio de los materiales empleados y los honorarios de los instaladores. El revestimiento de tejas es la parte más visible de esta obra, pero también es preciso impermeabilizar correctamente las superficies para garantizar un buen aislamiento.

Reparaciones y mantenimiento

El fuego o las inclemencias del tiempo son algunas de las principales amenazas de cualquier tejado. Las pequeñas roturas o grietas en las tejas pueden provocar filtraciones de agua, que pueden afectar seriamente a la estructura si no se reparan a tiempo. La tarifa media de los tejadores en Zaragoza por reparar tejas dañadas se sitúa entre los 50 y los 70 euros por metro cuadrado, dependiendo del material. Para trabajos de impermeabilización, el precio medio oscila entre los 15 y los 35 euros por metro cuadrado.

En cuanto al mantenimiento, es recomendable revisar el estado del tejado al menos una vez al año. Los expertos aconsejan dejar estas revisiones periódicas en manos de un experto, que pueda valorar el estado del tejado e identificar los posibles desperfectos.

¿Necesitas contratar tejadores en Zaragoza?

Realizar una instalación profesional es básico para que nuestro tejado pueda ofrecer la durabilidad que se espera en este tipo de elementos estructurales. Si estás buscando tejadores en Zaragoza para construir o reparar tu tejado, apuesta por profesionales de confianza, con experiencia acreditable. Para ayudarte en tu búsqueda, en homify hemos reunido para ti en un mismo sitio web a todos los expertos que necesitas para tus proyectos: arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores, paisajistas, albañiles alicatadores y soladores, pintores, carpinteros... A través de su directorio podrás localizar fácilmente tejadores en Zaragoza o cualquier otra zona que te interese, conocer su estilo a través de su portfolio de trabajos o solicitar presupuestos personalizados de forma online. 

Buscar imágenes relacionadas