Tejadores en Granada: Encuentra Tejadores | homify

339 Tejadores en Granada

CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
MENGON LEGNAMI SRL
Progettiamo, Produciamo e Posiamo Case, Tetti e Portichetti curvi in Legno.Progettazione, realizzazione e posa in opera
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
Mechelk Bedachungstechnik GmbH
WILLKOMMEN BEI MECHELK BEDACHUNGSTECHNIK Ihrem Partner rund um das Dach aus dem Westerwald. Gemeinsam bilden wir ein zuverlässiges
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater
RUFE Designs
RUFE specializes in precision roof designs.Roofs deserve to look beautiful from the outside as well as from the inside.This
Garden master limitada
-Instalación de Pasto en alfombra. -Sembrado de pasto por semilla previa preparación del terreno. -plantación de arboles
Ploughcroft
Ploughcroft are a leading Yorkshire roofing and home improvement company.We firmly believe that looking after your roof
ctyhoaphatphat
Mái bạt xếp lượn sóng hòa phát Điểm 10 cho chất lượng Với sự đa dạng về mẫu mã, phong phú về màu sắc, đảm bảo về chất lượng
Строй 911
Профессиональные кровельщики нашей компании выполнят монтаж кровли любого типа: скатная, плоская, зеленая, мансардная и
ТД Сотдел
Наша главная цель не просто продавать строительные материала и осуществлять монтажные работы, мы стараемся удовлетворять
NB Exquisite Designs
NB Exquisite Designs specialise in all aspects of GRP fabrication and mouldings, also roof tiling and slating. We offering
Calgary Elite Roofing
The elite way with guaranteed craftsmanship and best value roof repair services in Calgary and Southern Alberta.
TC Roofers Dublin
Dublin roofing repair specialists. Repairing all types of roofing, guttering and chimneys in Dublin. Emergency call out
PT. Kencana Maju Bersama
PT. Kencana Maju Bersama adalah perusahaan yang bergerak di bidang distribusi manufaktur galvalum atau baja ringan yang
Franc-Deker Marek Francuz
Doświadczony i pełen profesjonalistów zespół dekarzy z firmy "Franc-Deker" poleca swoje usługi dekarskie. Zajmujemy się
Laffont Couvreur Toulouse 31
Entreprise de couverture à Toulouse pour tous vos travaux de toiture qui intervient dans tout le 31.

Tejadores en Granada

Desde la belleza tradicional de la pizarra o las tejas árabes a la estética moderna de la tégola canadiense o la chapa metálica. A lo largo de la historia, el diseño y la construcción de tejados ha ido evolucionando para adaptarse a las condiciones climatológicas y las necesidades humanas.  ¿La lluvia o la nieve han estropeado tu tejado y necesitas una reparación urgente? ¿Estás buscando tejadores en Granada para un proyecto de obra nueva? ¿A cuánto asciende la tarifa de estos profesionales? 

Descubre todas las claves que debes tener en cuenta a la hora de construir o reparar tu tejado, con presupuestos y tarifas orientativas que te serán de gran ayuda para calcular el coste de tu proyecto.

¿Cuánto cuesta construir un tejado?

Renovar el tejado supone una inversión considerable, pero imprescindible para proteger la estructura de cualquier edificio y garantizar un correcto aislamiento frente a las inclemencias climatológicas. La inversión media para la construcción de un tejado completo se sitúa entre 500 y 1.500 euros, aunque el importe puede variar mucho dependiendo de la elección de los materiales a emplear, las dimensiones, el equipo de profesionales necesario, etc. Sea cual sea el tipo de tejado que deseas, necesitarás contratar un arquitecto, que elabore el proyecto, y tejadores en Granada, que se encarguen de su instalación. 

El tejado se construye sobre una estructura de madera u hormigón, sobre la que se colocan las tejas. Normalmente suele utilizarse una estructura de rastreles de madera, sobre la que se fijan las tejas con mortero, ganchos o clavos, o simplemente apoyadas unas sobre otras. En la parte superior del tejado se coloca una cinta adhesiva asfáltica, para impermeabilizar la estructura, y finalmente, se remata el tejado con la cumbrera.

Tejadores en Granada: tarifas y presupuestos

Para estimar el coste de tu nuevo tejado, tendrás que considerar factores como el precio de los materiales a emplear, las dimensiones del tejado o los honorarios de los tejadores en Granada encargados de su construcción. La complejidad técnica de una obra como esta supera los conocimientos de los albañiles convencionales, por lo que necesitarás contratar tejadores en Granada, especializados en la construcción de cubiertas, preferiblemente con experiencia en encargos similares al que pretendes acometer en tu vivienda.

Respecto a los materiales, el mercado actual ofrece una gran variedad de tejas, con un rango de precios muy amplio. Si tienes dudas sobre el tipo de teja más adecuado para tu caso particular, siempre será de gran ayuda contar con la opinión experta de arquitectos o tejadores en Granada, que puedan informarte sobre opciones más recomendables. Sea cual sea el estilo que buscas, los expertos recomiendan apostar siempre por materiales de calidad, que puedan garantizar una larga vida útil. 

Tejas y tejados, claves para elegir

¿Estás buscando especialistas en tejados rústicos para una vivienda rural? ¿Te gustaría saber el tipo de teja más adecuado para ti, teniendo en cuenta las condiciones climáticas de una región como Granada? Como hemos comentado anteriormente, las características del tejado perfecto sin distintas en cada caso particular y siempre es recomendable contar con la valoración de un experto cualificado, que nos oriente sobre las opciones más convenientes, dentro del presupuesto disponible. 

¿Necesitas ayuda para calcular el coste de tu proyecto? A continuación, repasamos para ti los tipos de tejados más empleados dentro del ámbito residencial, con presupuestos de construcción aproximados:

  • Tejados cerámicos: las tejas de cerámica, como las tejas árabes, son los materiales estrella para la construcción de tejados en la actualidad. Estas piezas cerámicas pueden costar entre 1 y 5 euros la unidad, dependiendo de su calidad y tipo de acabados.
  • Tejados de pizarra: ecológicos, sostenibles y con una belleza natural inimitable, estos tejados son ideales para viviendas rústicas o de estilo tradicional. Su precio ronda los 2 euros por pieza y su instalación también requiere de mayor pericia. Si te decantas por un tejado de pizarra, necesitarás contratar tejadores en Granada especializados en trabajar con este material. Teniendo en cuenta los honorarios de estos profesionales, el precio de un tejado de pizarra puede oscilar entre los 30 y los 50 euros por metro cuadrado.
  • Tejados de madera: este material no suele emplearse para viviendas, pero sí es muy habitual para la construcción de porches, cenadores o pérgolas. Construir un tejado de madera laminada cuesta alrededor de 160 euros por metro cuadrado. Un tejado de madera y cañizo ronda los 75 euros por metro cuadrado.
  • Tejados asfálticos: esta opción es una de las más económicas, con un precio en torno a los 10 euros por metro cuadrado. Las tejas asfálticas son muy sencillas de instalar, por lo que el proceso de construcción también es mucho más rápido, con una gran variedad de tonos y diseños.
  • Tejados metálicos: los tejados de chapa, normalmente relegados a instalaciones industriales, ganan protagonismo dentro del mercado residencial de la mano de las nuevas tendencias de arquitectura. Si te decantas por un tejado metálico, tendrás que prestar especial atención al aislamiento. Instalar un tejado de chapa cuesta alrededor de 20 euros por metro cuadrado. 

Contratar tejadores en Granada

Como has podido comprobar, la construcción de un tejado es una obra extremadamente compleja, que debe ser ejecutada de forma impecable. Si estás buscando tejadores en Granada para renovar tu tejado, apuesta por profesionales con experiencia, que puedan garantizarte un resultado con las prestaciones de aislamiento y protección que precisan estas edificaciones. Para ayudarte con este proceso, en homify ponemos a tu disposición un extenso directorio con miles de expertos españoles del mundo de la arquitectura, el diseño y la construcción. A través de esta base de datos, podrás localizar de forma rápida y sencilla tejadores en Granada o cualquier otra zona que te interese, consultar su perfil profesional o visitar su galería de proyectos.

¿Necesitas contratar también una arquitecto que se encargue de la redacción del proyecto o un constructor, que se haga cargo de la obra? En homify encontrarás cualquier profesional que necesites para tus reformas: arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas, albañiles, carpinteros, pintores, fontaneros, electricistas...  Cuando encuentres un profesional que te interese, no dudes en contactar y solicitar un presupuesto personalizado, ajustado a las características de tu proyecto. Contando con los socios adecuados, ¡la casa de tus sueños está mucho más cerca de lo que imaginas!

Buscar imágenes relacionadas