341 Pintores

Área geográfica

Cuando nos referimos a nuestros hogares y apartamentos, frecuentemente empleamos el término entre cuatro paredes y es que estas son necesarias para encerrar el espacio que configura nuestra vivienda. A pesar de esto, toda vivienda cuenta con más de cuatro paredes haciendo que estos paramentos verticales cobren una especial importancia en el paisaje interior en el que vivimos en nuestro día a día. Por este motivo, los revestimientos y acabados de paredes y muros forman una parte clave en el diseño de cualquier estancia. Es aquí precisamente, donde los pintores toman un papel fundamental construyendo la imagen final de una vivienda. La pintura es uno de los recursos más empleados cuando se trata de darle un acabado final a los elementos constructivos que configuran nuestros espacios. 

Existen tres grandes categorías en la clasificación de la pintura según su acabado final: 

- pintura mate de apariencia elegante y aterciopleada.

- pintura brillante de fácil mantenimiento 

- pintura satinada: a medio camino entre las dos anteriores y una perfecta solución para uso doméstico.

Por otra parte, este material también nos ofrece una amplia gama de diseños, desde paredes planas con un único color, pinturas murales, con efecto o imitando algún material como la pizarra o el metal. 

Cambiar el aspecto de nuestra vivienda puede ser tan sencillo como cambiar el color de nuestras paredes. Sin embargo, todos conocemos lo tedioso que resulta pintar en casa. Para evitarnos cualquier complicación y obtener los mejores resultados es muy importante contactar al experto adecuado. homify pone a tu disposición un largo listado para que puedas elegir el que más te convenga.