648 Pavimento

Área geográfica

Cuando llevamos a cabo una reforma uno de los aspectos que más dolor de cabeza nos produce es elegir el pavimento para nuestra casa. Existe una enorme variedad de productos y materiales y elegirlo no es solo una cuestión de gustos, también de calidades, presupuestos y un largo etcétera de factores que hay que tener en cuenta. Para ayudarte a responder a estas preguntas, he aquí algunas sugerencias:

- Madera: Los suelos de madera son un clásico, bien sea laminado, parqué o madera, este materia es un excelente aislante térmico, que proporciona una comodidad sin igual, incluso al caminar descalzo. Si bien es cierto que hacerlo a medida con madera natural es bastante caro y requieren mucho mantenimiento, también hay que tener en cuenta que hay alternativas más rentables, como pisos de madera flotante. 

- Cerámica: las baldosas de cerámica son ideales en la cocina y el baño, ya que son muy fuertes y resistentes al agua. Además, están disponibles en una gama casi infinita de colores, formas y patrones. 

- Baldosa hidráulica: cada vez más de moda, estas baldosas de cemento prensadas son una opción cara pero muy llamativa. Cada vez se ven más en cualquier interior: desde la cocina hasta el salón o los exteriores. 

Linóleo: es fácil de limpiar y de instalar, aunque debemos tener cuidado en su aplicación, si luego no queremos tener sorpresas desagradables.

- Hormigón: Se trata de una elección inusual, pero que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Fácil de limpiar y muy resistente, su instalación es complicada, así que lo mejor es llamar a un especialista. 

Como vemos, los tipos de pavimentos son muy variados. En homify encontrarás los expertos y profesionales que más se adapten a lo que estás buscando para tus suelos. Encuéntralos todos aquí.