Diseñadores de baños en La Coruna: Encuentra Diseñadores de baños | homify

1 Diseñadores de baños en La Coruña

Área geográfica

Diseñadores de baños en A Coruña

Cocina y baño son, por definición, las dos habitaciones de la casa que suelen protagonizar buena parte de los proyectos de reforma que llevamos a cabo en el interior del hogar. El desgaste propio del paso del tiempo o la mera desactualización de sus diseños, son motivos suficientes para hacer que estos espacios pasen por un proceso de 'chapa y pintura'. 

Desde la simple sustitución de una bañera por un plato de ducha, a la reforma integral de la estancia incluyendo sanitarios, muebles, instalaciones y revestimientos, las posibilidades que ofrece un baño en términos de transformación son de lo más variopintas. Eso sí, dada la inversión que requieren estos cambios, conviene confiar en profesionales para no llevarse sorpresas. 

Los diseñadores de baños proporcionan ese punto de vista experto, necesario para acometer cualquier reforma con garantías. Su labor trasciende de la mera dimensión decorativa y pueden ayudarte con cuestiones como la elección de los materiales más apropiados, la optimización de la superficie y hasta la ejecución de las propuestas.

Los 'must' en el diseño de tu baño

El tándem perfecto para el diseño de un baño son estilo y funcionalidad. La aritmética parece sencilla pero alcanzar la armonía entre ambas dimensiones tiene mucho que ver con la capacidad de organizar el espacio sin perder de vista la estética. En esta tarea son expertos los diseñadores de baños en A Coruña que, no solo darán forma a tus ideas sino que, además, aportarán una visión creativa y profesional a la misma. 

Los expertos locales te asesorarán sobre cuestiones como:

  • Revestimientos: Es un capítulo imprescindible en el diseño de cualquier baño y es que, en buena parte de los proyectos, constituye una de las inversiones principales. ¿Porcelánico o piedra? ¿Madera o microcemento? ¿Pintura antihumedad o mosaico de gres? Si no conoces las ventajas e inconvenientes de los diferentes materiales a tu alcance, nada como confiar en el consejo de los diseñadores de baños en A Coruña.
  • Mobiliario: Tanto si hablamos de baños pequeños como si se trata de amplios espacios llamados a convertirse en auténticos spas, lo cierto es que el mobiliario es otra de las cuestiones que debes abordar a la hora de reformar el baño. Desde muebles auxiliares a piezas a medida, pasando por creaciones originales como nichos en las paredes o encimeras suspendidas, los expertos del sector te ayudarán a elegir los que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Sanitarios: Hablar de baños es hablar de bienestar, una cuestión en la que los sanitarios juegan un papel fundamental. Más allá de decidir entre contar o no con un bidé, elegir entre un inodoro suspendido a integrado o apostar por un lavabo sobre encimera frente a uno de pie, los diseñadores de baños proyectarán una composición inspiradora que resuelva con estilo la funcionalidad de tu baño. 
  • Accesorios: ¿Quieres que tu baño parezca más grande? ¿No sabes dónde colocar el toallero? ¿Buscas una fórmula original para separar la zona de ducha del resto del baño? También en este capítulo será clave el asesoramiento de un profesional que, tal vez con la colocación de un espejo, la propuesta de un muro de pavés o la elección del diseño de los azulejos, conferirá a tu baño un carácter único. 
  • Iluminación y otras instalaciones: Como en cualquier otra estancia de la casa, la luz juega un papel fundamental para crear esa atmósfera inspiradora propia del baño. Siempre que sea posible, los expertos recomiendan contar con una buena iluminación natural que, por otro lado, ha de completarse con lámparas, apliques o similares que garanticen la funcionalidad del baño. Por otro lado, la instalación de fontanería es la piedra angular de cualquier distribución y nada como contar con un profesional para alcanzar los resultados deseados. 

Esencia gallega

A Coruña es una de las ciudades con más encanto de la costa gallega y su arquitectura tradicional está marcada por la elevada pluviosidad y humedad durante buena parte del año, algo que se acompaña de temperaturas moderadas que, en la práctica, definen buena parte de las características de su arquitectura. La tradición constructiva habla de soluciones habitacionales en las que materiales como la piedra y la madera están muy presentes, un gusto por la naturalidad que encuentra su mejor exponente en los baños de estilo rústico

Los diseñadores de baños en A Coruña son expertos en trasladar esa esencia gallega al interior de esta habitación de la casa con recursos tales como paredes y suelos de pizarra, lavabos de piedra o vigas de madera. Eso sí, antes de optar por un estilo u otro para tu baño, conviene que tengas claro el presupuesto que quieres invertir que, de media, suele rondar entre los 1800 y los 2000€ aunque, si te decides por incorporar elementos de calidad media alta, la inversión puede ascender notablemente.   

Diseñadores de baños en A Coruña: cómo elegir

Con una idea más o menos aproximada de qué tipo de baño quieres para tu hogar, localizar al profesional más apropiado es una tarea sencilla. Si estás buscando un experto local capaz de dar respuesta a tus necesidades con un proyecto personalizado y ajustado a tus necesidades, toma nota de cómo encontrarlo siguiendo unos sencillos pasos:

1. Accede a la sección de expertos de homify.

2. Localiza en el directorio los diseñadores de baños en A Coruña

3. Consulta sus perfiles profesionales para conocer ejemplos de sus trabajos

4. Selecciona aquellos que más se adapten a lo que estás buscando. 

5. Solicita información y prepárate para disfrutar de la experiencia y profesionalidad de nuestros profesionales.