Decoradores y Diseñadores de interiores en Barcelona: Encuentra Decoradores y Diseñadores de interiores | homify

14221 Decoradores y Diseñadores de interiores en Barcelona

The Design Shoppe
Tulsa-based Interior Design Studio & Shoppe
Algedra Interior Design
ALGEDRA Interior Design is specialized in providing stunning and excellent interior design services that include
KINGDOM
KINGDOM IS AN ARCHITECTURE & DESIGN STUDIO BASED IN SOUTHERN CALIFORNIA. There's a moment in the life of every company
Joe Ginsberg Design
Located in the heart of New York City, Joe Ginsberg’s award winning design studio is well known for an extensive number
Andrea Schumacher Interiors
We pride ourselves on bringing the utmost value to every project while carefully curating each home individually for each
"Design studio S-8"
My name is Olga Glushkova, I am an interior designer (all over the world) Owner the interior design “Studio S-8”. We love
Lorna Gross Interior Design
BIO -  After over a decade in the field, Lorna Gross-Bryant has become one of the top “go-to” designers for luxury clients
J&L Interiors, LLC
J&L Interiors, LLC is a full-scale residential and commercial interior design firm located in Northern Virginia with
Laura Medicus Interiors
A Denver Interior Design Studio:  Clean and classic interiors with a playful, individual and thoughtful approach
yuli design
由里室內設計 創立於1994 具跨建築、室內設計、風格軟件設計 以量身訂製、舒適而生的設計概念為服務旨向 是全方位空間設計
Ayisha Interiors
An expert interior design company in Trichy offering comprehensive interior design solutions, with a vision of exceeding
Công ty cổ phần phát triển nội thất Toàn Cầu
Dịch vụ thiết kế nội thất chung cư trọn gói - thi công hoàn thiện nội thất chung cư uy tín
M Monroe Design
M Monroe Design is a full-service interior design studio committed to providing clients with sophisticated yet comfortable
Larina Kase Interior Design
We are a full service interior design firm serving the Main Line and Western Suburbs of Philadelphia. We specialize in a
NAFASI
NAFASI is energy and play. It's repetition and layering. It's function and fun and comfort and thought. NAFASI is creative
SALTY INTERIORS
Our projects vary from Private home styling, Home staging and social media branding. Anything you need regarding styling

Decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona

¿Quieres que tu casa derroche estilo? A la mayoría de nosotros nos cuesta disponer los elementos de una casa de manera que creen ambientes acogedores y con una estética de gran belleza. Por eso, es importante que contemos con decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona, profesionales especializados en conseguir que nuestra vivienda tenga el aspecto perfecto y, además, sea funcional.

El trabajo de los decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona

Si necesitas decorar tu nueva casa o renovar la apariencia de la actual, una de las mejores opciones es que contrates a uno de estos profesionales de Barcelona. Ellos están especializados en trabajar el interior de una vivienda, combinando siempre la estética y la funcionalidad. Merece la pena conocer mejor cada uno de estos perfiles.

Los diseñadores de interiores son profesionales que juegan con las características de una habitación para crear espacios nuevos. En este proceso participan elementos como la psicología, la arquitectura y el diseño. Con la combinación de todos estos conceptos, son capaces de crear un proyecto integral para cualquier estancia.

Por contra, los decoradores trabajan de manera específica la estética, buscando como objetivo una creación artística que haga confortable y acogedor un espacio. Para conseguir este objetivo, deben conocer muy bien los muebles, los objetos de decoración, lámparas y materiales que van a usar en cada proyecto.

En consecuencia, la colaboración de los decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona conseguirá que puedas tener las estancias con las que siempre has soñado. Buena muestra de la buena sintonía y la coordinación entre ambos colectivos es que comparten un mismo colegio profesional.

Elegir al profesional adecuado en Barcelona

¿No sabes qué profesional contratar para renovar el interior de tu hogar? Si has decidido contar con los servicios de decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona, es importante que valores una persona que sea capaz de entender tus deseos y necesidades. Y, por supuesto, que también pueda colaborar de manera efectiva con el arquitecto encargado de la reforma. Si cumple con este perfil, el decorador o diseñador de interiores que trabaje contigo tendrá la capacidad de buscar las soluciones más novedosas y rompedoras para mejorar tu hogar.

Igualmente, merece la pena que eches un vistazo a sus trabajos anteriores para comprobar que es un profesional que evoluciona y es capaz de hacer proyectos personalizados y adaptados a cada espacio en concreto.

Las ventajas de contratar un decorador o un diseñador de interiores

¿Eres de esas personas que creen poder decorar su casa a la perfección por sí solas? Si es así, seguro que no crees necesitar los servicios de uno de los decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona. Te explicamos todo lo que pueden ofrecerte estos profesionales a la hora de renovar tu hogar o decorar tu vivienda recién estrenada.

  • Crean proyectos integrales para un espacio. Por lo tanto, son capaces de solucionar tus necesidades y, a la vez, disponer los elementos para conseguir el ambiente y la estética perfectos
  • Gestionan todo el proyecto y la relación con todos los profesionales implicados. La mejor manera de que no tengas que pensar en nada más que disfrutar del espacio creado.
  • Como expertos que son, los decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona conocen todo el mercado de muebles, lámparas, textiles y otros elementos de decoración. De esta manera, pueden ofrecerte la mejor relación calidad-precio
  • Un proyecto realizado pensando en hasta el último detalle, para que puedas disfrutar del comedor, los dormitorios y todas las estancias con las que siempre habías soñado.

Aumenta el valor de tu hogar

No olvides que decorar y diseñar tu hogar no solamente implica que puedas disfrutar mucho mejor de tu casa, y sentirte a gusto en ella. Hacerle algunas mejoras y cambios te dará la oportunidad de aumentar su valor. Detalles que mejoren su apariencia serán claves, como la distribución de los elementos, la iluminación o un cambio de color de las paredes.

Por lo tanto, al contratar decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona estás haciendo una inversión también a largo plazo en favor de tu hogar.

La decoración y el diseño de interiores en Barcelona

¿Te interesa el trabajo de los decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona? Si quieres aprender sobre este mundo y convertirte en un profesional del sector, debes saber que la capital catalana es un referente del diseño. Aquí se encuentran diversas escuelas y centros formativos y, además, muchas empresas del sector se instalan en la ciudad para poder trabajar con los talentos que destacan por su capacidad creativa e innovadora.

Entre la variada oferta educativa de diseño y decoración en Barcelona, destacan dos escuelas:

  • IED Barcelona, una escuela de ámbito internacional que destaca por su proyecto de formación innovadora y por las posibilidades que ofrece a nivel profesional, incluyendo la realización de prácticas.
  • ESDAP Catalunya - Escoles d'Art i Disseny de Catalunya, escuelas con una trayectoria consolidada por su experiencia y por su calidad formativa, que además ofrecen diversos trayectos de enseñanza.

Si te seduce el trabajo de los decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona y, además de disfrutar de sus servicios, quieres aprender más de este mundo no dudes en acudir a alguna de las escuelas de la capital catalana que ofrecen formación en este ámbito. De esta manera, seguro que puedes hacerte una idea mucho más concreta de todo lo que te ofrecen los numerosos estudios de decoración y diseño de interiores establecidos aquí.

Encontrar profesionales en Barcelona

¿Necesitas contratar decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona? En homify te facilitamos su búsqueda ofreciéndote un completo directorio de estos profesionales en la capital catalana. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre su experiencia y trabajos para que puedas decidir cuál encaja mejor con tus expectativas.

Buscar imágenes relacionadas