Albañil solador en Palma de Mallorca: Encuentra Albañil solador | homify

231 Albañil solador en Palma de Mallorca

Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
JS Afagamentos
PRECISA DE UMA REMODELAÇÃO EM SEU PISO? Somos uma empresa especializada em afagamentos e remodelações em pavimentos de madeira
METRAKARE İÇ VE DIŞ TİC. LTD.ŞTİ.
METREKARE İÇ VE DIŞ TİC. LTD. ŞTİ. Şirketimiz 16 yıldır yapı sektöründe faaliyet göstermektedir. 1996 yılında ülkemizin
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Qualität macht den Unterschied: Ihr Partner rund um Ihr Wohnerlebnis mit Parkett Ihr Parkett in guten Händen - seit
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
DUTRA CONSTRUÇÕES E ENGENHARIA
ATUAMOS COM REFORMAS E CONSTRUÇÕES NOS SEGMENTOS: RESIDENCIAL, COMERCIAL E CORPORATIVO. CONTE COM NOSSA EQUIPE PARA EXECUTAR
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
Stil Legno snc
PUNTO VENDITA E POSA UFFICIALE “LISTONE GIORDANO” E DEL PROGETTO “KERAKOLL DESIGN HOUSE”. Sul mercato da oltre trent’anni
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla
STONHARD
A STONHARD é líder mundial no fabrico de sistemas de pavimentos contínuos, com uma experiência de quase 100 anos. Os nossos
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS

La importancia de un buen suelo

¿Te has parado a pensar alguna vez en por qué el suelo es una parte tan importante de una vivienda? Igual ni siquiera has pensado que pudiese ser importante. Damos por hecho que siempre está y no le damos los cuidados que realmente necesita. 

Un suelo, a parte de “algo” que tenemos bajo los pies, es un revestimiento que se coloca sobre el forjado, la base estructural que realmente compone lo que nosotros llamamos coloquialmente suelo

Para que todo esté en orden y en “perfecto estado de revista”, los albañiles soladores en Palma de Mallorca podrán echarte una mano para sacar esa idea que tienes en mente para tus nuevos suelos y enseñarte cómo cuidarlos una vez que estén instalados. 

Aunque te enseñen cómo mantener los suelos, siempre puedes contratar a nuestros profesionales de los solados para que den un repaso a tus pavimentos, sobretodo si tenemos unos suelos que son de materiales delicados y que necesitan unos cuidados más especiales, como el mármol o la madera natural (tarima o parquet). 

¿Qué pavimentos me puedo encontrar?

Esta es una pregunta interesante, porque hay numerosos pavimentos con los que contar a la hora de renovar el suelo de alguna estancia de tu vivienda. Es importante que sepas que hay algunos que son específicos para interiores, por lo que no es recomendable que los emplees en exterior. 

Te podrás encontrar pavimentos que en las especificaciones tienen como característica que pueden emplearse tanto en exterior como en interior. Para asegurarte, pregunta a tu albañil solador en Palma de Mallorca y él podrá guiarte en la elección del pavimento. 

A continuación, desgranamos los pavimentos principales que puedes usar en tu vivienda. Te especificaremos si son para interior o exterior: 

PAVIMENTOS CONTINUOS: estos pavimentos son aquellos que no tienen juntas. Se están empezando a usar mucho en viviendas de un tiempo a esta parte, por lo que resulta algo innovador. Se emplea sobre todo en industria.

  • Hormigón pulido: es el pavimento continuo más empleado, al menos en industria pesada. Actualmente, puedes emplearlo en viviendas, tanto en exteriores como en interiores, incluso en encimeras de cocina. Es muy resistente, transpirable y puede tener un acabado brillante. Este material necesita unas juntas de dilatación cada 5 metros de distancia, por lo que da paños de continuidad pero no es total. Hay una variedad de este material y es el hormigón impreso. Con él, podrás tener formas y dibujos en tu pavimento. 
  • Microcemento: este material podría ser el mejor ejemplo que habla de los pavimentos continuos. No necesita ninguna clase de junta, por lo que concede una continuidad y limpieza que otros tipos de pavimentos no ofrecen. Se ha desarrollado mucho el producto a día de hoy, por lo que encontrarás microcemento de los colores que más te puedan encajar en tu proyecto, e incluso con relieves, dibujos, formas...Hay varias marcas que ofrecen una gran variedad de colores y tipos de microcemento. No dudes en consultar a un decorador si necesitas ayuda para encontrar tu estilo. 
  • Mortero autonivelante: este es un material que se puede emplear en zonas con mucho tránsito y en zonas de tráfico rodado, como parkings o aparcamientos. Se puede usar también en viviendas, como base de colocación de moquetas, tarimas flotantes, etc, para dejar preparada la superficie antes de colocar el acabado final. 

PAVIMENTOS DISCONTINUOS: los pavimentos de este tipo son los que solemos tener en nuestras casas habitualmente. Lo conforman baldosas, adoquines (en caso de exteriores)...Toda losa prefabricada que se une con mortero y que resultan entre ellas las conocidas juntas. 

  • Material hidráulico: en este grupo podemos encontrar, por ejemplo, las baldosas hidráulicas. De hecho, en Palma de Mallorca tienes una fantástica fábrica de este material donde puedes ver el proceso completo de creación de estas baldosas tan comunes en las ciudades mediterráneas. Otro tipo de material hidráulico son el granito artificial o las baldosas de cemento. Todas ellas se pueden emplear tanto en interior como en exterior, y en paredes o, en este caso, en suelos. 
  • Piedra: este material es más recomendado y usado en exteriores. Seguro que sabes qué piezas componen este grupo: adoquines, losas de mármol, losas de piedra...Aunque el mármol es muy empleado en interiores, sobre todo para darle un toque de lujo.  
  • Tierra cocida: estas son las baldosas de toda la vida, las que siempre habremos visto en terrazas y balcones. Sobre todo, el clásico baldosín catalán. 
  • Madera: en el grupo de las maderas tenemos muchas opciones, como los entarimados de madera maciza natural, que serán más caros, o como la madera laminada, que pueden ser más económicos. Es más habitual que te los encuentres en interiores, pero no descartes ver madera tropical en exterior. 

¿Cuánto me cuesta un albañil solador en Palma de Mallorca?

Siempre recomendamos que tengáis en cuenta que de un profesional a otro pueden variar los precios, por eso en homify tenemos una variedad de expertos, entre los que elegir al que más te convenga, tanto en tema de presupuesto como en estilo.

Para que tengas una idea de cuánto podría valerte contratar a un albañil solador en Palma de Mallorca, ten en cuenta que, aproximadamente, serían unos 30€/m². El precio puede aumentar o disminuir dependiendo de lo que cueste el m² del material elegido para solar. 

No olvides que los profesionales estarán a tu disposición para cualquier ayuda o consulta. Puedes acceder a su contacto a través de los perfiles que disponemos en homify. ¡No lo dudes y atrévete a dar el paso!

Buscar imágenes relacionadas