Albañil alicatador en vigo: Encuentra Albañil alicatador | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

223 Albañil alicatador en vigo

reformastechin
fuimos creado  sin animo de lucro  para trabajar para usted  con garantia y seriedad  con todos nuestros servicios  ah sus
Izquierdo Instalaciones y Reformas, S.L
Somos una empresa fundada en 1915 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que se dedica a reformas integrales y mantenimientos
reformasleonfadri
HOLA, SOMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA PRESTA SERVICIO EN EL SECTOR DE LA REFORMAS Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, SERIEDAD Y
Reformas por bcn
Reparaciones y restauración integrales
GRUPDASA REFORMES SL
Contamos con un equipo altamente cualificado en losapartados de albañilería, pladur,  electricidad, pintura, parket,clima
Ypcreformas
Somos reformistas en general, hacemos todo tipo de trabajos. Pero nos especializamos en alicatado y solado
TG obras y reformas
Somos una empresa familiar. Nos dedicamos a reformas y reparaciones de viviendas y locales comerciales.
DM Construccion
Empresa dedicada a la reforma y construcción de todas las áreas constructivas.Diseños, Solados, alicatados, pladur, impermeabilizaciónes
Proy
Nos dedicamos a la realización de todo tipo de trabajos de albañilería, visite nuestra web, www.proyconstruccionyreformas.es
MULTISERVICIOS LEON 2014 SL
SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS DEDICAMOS A TODO TIPO DE REFORMAS PISOS, LOCALES, OFICINAS, BODEGAS, CUBIERTAS.
Reformas Ijuma
Somos una empresa dedicada a las reformas integrales e impermeabilizaciones cualquier cosa que quiera hacer en su casa no

Albañiles alicatadores en Vigo

Hacer de una casa un auténtico hogar es una labor que implica prestar atención a los pequeños detalles. Estos matices son los que, en definitiva, confieren a los espacios una personalidad única y, en este sentido, las paredes constituyen auténticos lienzos en blanco. Más allá del color, el tipo de material con el que vistas los muros, ya sea de una vivienda o un local, servirá para despertar sensaciones, imprimir estilo o crear juegos visuales con los que seducir al espectador. 

La cerámica, por ejemplo, es una de las materias primas más populares para conseguir esos efectos y los albañiles alicatadores, los profesionales especialistas en colocar cada una de las piezas como si de un auténtico mosaico se tratara. La precisión, las habilidades manuales o de cálculo son algunas de las características de las que hacen gala estos expertos que pueden ayudarte en un sinfín de tareas. 

Albañiles alicatadores: un trabajo de precisión

Dice la Real Academia Española que la albañilería es el “arte de construir edificios u obras en que se empleen, según los casos, ladrillo, piedra, cal, arena, yeso u otros materiales”. La definición pone en valor el amplio abanico de trabajos que sus profesionales pueden desempeñar, una tarea que, en el caso de los albañiles alicatadores se concreta en el revestimiento de paredes con materiales tales como azulejos cerámicos, gres, piedra o baldosas hidráulicas entre otros. 

Conocer los materiales propios de una zona determinada, es un punto a favor de los profesionales locales que, en el caso de los albañiles alicatadores en Vigo, permite hacer justicia a construcciones tradicionales donde la piedra o la pizarra constituyen buena parte de su atractivo. ¿Te gustaría darle a tu cocina un toque de tradición? ¿Apostar por un baño rústico para tu casa de campo? Los albañiles alicatadores son expertos en ofrecer soluciones personalizadas, adaptadas a múltiples estilos y todo tipo de presupuestos. 

Todo proyecto encomendado a estos profesionales parte, precisamente, de la preparación del material y el área de trabajo así como de una exhaustiva medición de las superficies a alicatar. Además, hay que realizar las marcas oportunas y calcular con precisión las piezas a emplear para que no existan desviaciones en el presupuesto. Cortar aquellas piezas que deban encajarse en áreas concretas, colocar adecuadamente el material sobre la superficie  o rellenar las juntas son cuestiones que forman parte de la tarea de los albañiles alicatadores en Vigo. 

Materiales más populares 

Aunque lo más común es que sean las paredes de baños y cocinas las que se conviertan en objetivo de la labor de los albañiles alicatadores, lo cierto es que cualquier pared del hogar, ya sea en el interior o el exterior, es susceptible de incorporar revestimientos incluidos dentro de sus materiales habituales. Sin embargo, en función del muro que vayas a revestir o el estilo que quieras imprimir a la estancia en cuestión, será más o menos acertado optar por un revestimiento u otro. 

Como podrás imaginar, los azulejos son una de las opciones más populares. Su versatilidad pero, sobre todo, su precio, hacen de estos materiales una alternativa de lo más recomendable para los presupuestos más ajustados (puedes encontrar propuestas a partir de dos euros el metro cuadrado). Si hablamos de gres porcelánico o tradicional (con precios que rondan los 15 o los 12 euros respectivamente), también han ido ganando en popularidad y es que, a su atractivo precio suman el hecho de que se presentan en multitud de acabados capaces de imitar diferentes materiales. 

Las baldosas hidráulicas, perfectas para diseños de cocinas rústicas o baños de inspiración tradicional, son altamente estéticas aunque su precio es notablemente superior (puedes encontrarlas en una horquilla de entre 30 y 60€ el metro cuadrado), aunque si lo que buscas es elegancia, revestimientos como el mármol también pueden ser una alternativa factible pero cara. 

Al margen de los materiales, los honorarios de los albañiles alicatadores en Vigo pueden variar en función de las tareas que implique el proyecto. ¿Se trata de revestir una pared desnuda o es necesario retirar el revestimiento previo? ¿Hay que aislar el muro o reparar humedades? Estas y otras cuestiones pueden tener su reflejo en el presupuesto final que, en cualquier caso, puede partir de unos 20€ por metro cuadrado.

Otros trabajos propios de los albañiles

Si bien es cierto que los albañiles alicatadores en Vigo están especializados en todo lo relativo al revestimiento de paredes, no es menos acertado decir que, estos profesionales, disponen de conocimientos generales de albañilería. 

Esa experiencia permite que, más allá de la colocación de azulejos, baldosas o piedra en los muros, puedan llevar a cabo otros trabajos tales como: 

  • Realizar todo tipo de construcciones: desde muros exteriores a viviendas, pasando por locales u otros edificios. 
  • Reformas: Trabajando de manera coordinada con otros profesionales, tales como arquitectos, fontaneros o electricistas, los albañiles alicatadores realizan todo tipo de reformas. 
  • Diseños de planta abierta: ¿Tu proyecto pasa por eliminar paredes o cambiar la distribución de los interiores? Si es así has de saber que estos profesionales también pueden ayudarte con la tarea. 

Albañiles alicatadores en Vigo: cómo localizarlos

Definir tus objetivos, ajustar el presupuesto y encuentra a los profesionales para llevar a cabo tu proyecto. En homify encontrarás todo lo que necesitas y es que, desde arquitectos a albañiles alicatadores en Vigo, ponemos a tu disposición una amplia red de expertos que te prestarán el mejor asesoramiento. 

¿Buscas inspiración? Consulta los perfiles de los expertos que necesites para tu proyecto, descubre ejemplos de sus trabajos y contacta con ellos de una manera fácil y rápida. En unos pocos clics descubrirás un universo de posibilidades de la mano de los profesionales de tu ciudad. 

Buscar imágenes relacionadas