Albañil alicatador en Valladolid: Encuentra Albañil alicatador | homify

180 Albañil alicatador en Valladolid

reformastechin
fuimos creado  sin animo de lucro  para trabajar para usted  con garantia y seriedad  con todos nuestros servicios  ah sus
reformasleonfadri
HOLA, SOMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA PRESTA SERVICIO EN EL SECTOR DE LA REFORMAS Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, SERIEDAD Y
Izquierdo Instalaciones y Reformas, S.L
Somos una empresa fundada en 1915 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que se dedica a reformas integrales y mantenimientos
Reformas por bcn
Reparaciones y restauración integrales
GRUPDASA REFORMES SL
Contamos con un equipo altamente cualificado en los apartados de albañilería, pladur,  electricidad, pintura, parket
Proy
Nos dedicamos a la realización de todo tipo de trabajos de albañilería, visite nuestra web, www.proyconstruccionyreformas.es
rmaranda
Rmaranda es una empresa del grupo RMA inmuebles dedicada al sector de la construcción y reformas. Realizamos todo tipo de

¿Sabes lo que es un alicatador?

Es difícil estar al día de todo lo que pasa en los sectores que no son el tuyo propio. Por eso es muy probable que se te escape un poco de las manos cuando intentes pensar qué es un albañil alicatador. 

Pues bien, este profesional se dedica a la construcción de cualquier tipo de edificación o derivados, empleando materiales como ladrillo, cal, yeso, cemento, piedra o materiales similares. En el caso de nuestro profesional, la especialización que tiene, a pesar de ser albañil de formación, es la de realizar alicatados. 

Los alicatados son los recubrimientos que se hacen en paredes mediante baldosas. Generalmente, los alicatados los encontraremos en cuartos húmedos de nuestras viviendas, como las cocinas o los baños. 

Por lo tanto, nuestros albañiles alicatadores en Valladolid estarán a tu disposición para hacer ese cambio de revestimiento en tu vivienda y que no sabías muy bien cómo hacer o cómo empezar. Perfecto, ¡estás en el lugar indicado!

¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar a un albañil alicatador en Valladolid?

Hay varios aspectos a los que sería interesante prestarles atención antes de contratar a nuestros profesionales y de comenzar la obra. Muy poca gente se preocupa de tener cierta información para las personas que contrata al realizar una reforma y eso puede llegar a retrasar la obra. 

Teniendo en cuenta ciertos puntos, como los que te comentamos a continuación, podemos facilitarle el trabajo a nuestros albañiles alicatadores en Valladolid y que la relación profesional-cliente fluya de una manera mucho más continua: 

  • La superficie a cambiar: desde luego, no es la misma tarea alicatar un baño de 3 m², que uno que tenga una superficie de 10 m², por ejemplo. O si queremos tres paredes de un material con un formato específico, y la pared restante, de otro tipo de revestimiento, que tenga una forma de colocación más complicada, más específica y que se tarde más tiempo. Por eso es importante saber las dimensiones del cuarto que va a ser reformado. Y si ya tuviésemos claro qué queremos y cómo, sería un avance radical en la obra. 
  • El tiempo disponible: a veces tenemos mucha prisa por hacer las cosas y, finalmente, sale todo peor de lo que habíamos planeado. Ya sabéis lo que se suele decir, las prisas no son para nada buenas. Para tener una reforma tranquila y sin demasiados problemas y sorpresas, mejor planifícate y organiza cuánto tiempo tendrías disponible para que la obra se lleve a cabo a un ritmo natural. 
  • Las calidades de los materiales: en este punto tienes que tomar una decisión importante, y es saber cómo quieres las calidades de los materiales que van a utilizar los albañiles alicatadores en Valladolid en tus estancias a reformar. Esto irá directamente relacionado con el presupuesto, ya que si quieres unas calidades medias, el precio no será el mismo en caso de querer que las calidades sean altas, rozando el lujo. Éstas últimas, desde luego, elevarán el presupuesto bastante, por lo que es una decisión que está en tu mano y que debes tomar cuanto antes. 
  • El presupuesto: uno de los puntos que más controversia causa. Desde luego, cualquiera querría tener una reforma excelente y pagar un precio muy bajo. Por suerte o por desgracia, esto no funciona así, por lo que tenemos que controlar el gasto que hacemos durante las reformas. Como comentábamos, uno de los principales aspectos que hace que el presupuesto sea más elevado o no, son las calidades de los materiales. Pero también hay que tener en cuenta la mano de obra, las técnicas...Planifica tu presupuesto para que no tengas muchas sorpresas a lo largo del proceso constructivo. 
  • Los problemas que pueden surgir: aunque nadie sea capaz de predecir el futuro, es interesante que podamos pensar un poco acerca de cuáles serían los problemas que nos pudiésemos encontrar. Para ponerte un ejemplo: si tu edificio está más cerca de la edad de tus bisabuelos (o tatarabuelos…), deberías tener en cuenta que tienes casi 1 de cada 3 posibilidades de encontrarte humedades debajo del revestimiento, o incluso putrefacción. ¡Sé previsor/a!
  • El diseño: esto es opcional, pero bien es cierto que el trabajo de un diseñador de interiores, respecto a los alicatados de tu estancia, puede dar un punto espectacular a tu nuevo baño o cocina (¡o al espacio que se te pueda ocurrir! ¿Qué tal algo de alicatado en el recibidor?). Ellos más que nadie podrán aconsejarte y realizar un pequeño proyecto para la estancia que consideres que haya que diseñar y añadir los alicatados más adecuados y que mejor concuerdan con tu estilo de vida y gustos. 

¿Qué precio tendría contar con un albañil alicatador?

Pues bien, como te comentábamos anteriormente, el presupuesto puede ser muy variable, según qué materiales elijamos. También has de tener en cuenta que cada profesional tiene una forma de cobro, ya sea por horas o por trabajo realizado por m². 

Para que te hagas una idea de cuánto puede costarte contratar a un albañil alicatador en Valladolid, cuenta con unos 50 €/m². Haciendo un redondeo e incluyendo la mano de obra en el precio, podríamos decir que, por ejemplo, una cocina de unos 11 m², costaría entre 1000 y 1200 €. 

Cualquier duda que tengas al respecto, puedes acudir a nuestros profesionales y solicitar presupuestos, a menudo sin compromiso. Tienes toda la información acerca de su contacto y sus obras en los perfiles que tienen en homify. 

A parte, en Valladolid existen muchas casas de materiales de revestimientos, como los azulejos, para que puedas echar un vistazo e inspirarte en los diseños existentes para encontrar el estilo que más se adapte a ti. Recuerda que los albañiles alicatadores en Valladolid también pueden ayudarte a seleccionar el material. ¡Déjate llevar!

Buscar imágenes relacionadas