Albañil alicatador en Palma De Mallorca: Encuentra Albañil alicatador | homify

179 Albañil alicatador en Palma De Mallorca

reformastechin
fuimos creado  sin animo de lucro  para trabajar para usted  con garantia y seriedad  con todos nuestros servicios  ah sus
Izquierdo Instalaciones y Reformas, S.L
Somos una empresa fundada en 1915 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que se dedica a reformas integrales y mantenimientos
reformasleonfadri
HOLA, SOMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA PRESTA SERVICIO EN EL SECTOR DE LA REFORMAS Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, SERIEDAD Y
Reformas por bcn
Reparaciones y restauración integrales
GRUPDASA REFORMES SL
Contamos con un equipo altamente cualificado en los apartados de albañilería, pladur,  electricidad, pintura, parket
Proy
Nos dedicamos a la realización de todo tipo de trabajos de albañilería, visite nuestra web, www.proyconstruccionyreformas.es
rmaranda
Rmaranda es una empresa del grupo RMA inmuebles dedicada al sector de la construcción y reformas. Realizamos todo tipo de

 Albañiles alicatadores en Palma de Mallorca

¿Quieres una cocina o un baño perfectos? Estas estancias ganan en estética y funcionalidad cuando se opta por un alicatado con azulejos de diseño moderno y actual. Esta reforma tiene numerosas ventajas para tu hogar, pero es importante que la lleve a cabo un profesional especializado para que tenga los mejores resultados posibles, como un albañil alicatador en Palma de Mallorca.

¿Qué hace un albañil alicatador?

El alicatador es un obrero especializado en la colocación de azulejos o materiales similares en las paredes de una cocina o baño.

Aunque parezca un trabajo sencillo a priori, la verdad es que se trata de un proceso que requiere de conocimientos específicos para evitar errores en las juntas y la aplicación del adhesivo. Un albañil alicatador en Palma de Mallorca te garantiza un acabado profesional que refleje a la perfección el trabajo del diseñador de baños o de cocinas que haya hecho el proyecto de tu casa.

Las ventajas de contratar un albañil alicatador en Palma de Mallorca

¿No estás seguro de si quieres alicatar los baños o la cocina de tu casa? Por supuesto, esta no es la única opción posible a la hora de reformar tu hogar, pero merece la pena que tengas en cuenta sus ventajas antes de decidir cómo quieres que sean estas estancias:

  • Los azulejos se pueden limpiar sin problemas, algo muy importante en el baño y la cocina. Las dos estancias se ensucian con facilidad, y poder eliminar las bacterias de manera rápida y eficaz es, sin duda, un punto a su favor.
  • El mantenimiento del alicatado también es muy económico.
  • La vida útil de los azulejos es muy larga, prácticamente para siempre si no decidimos cambiarlos por cuestiones estéticas. Por lo tanto, la inversión realizada resulta ventajosa a largo plazo.
  • Asimismo, los azulejos evitan las humedades. No podemos olvidar que tanto el baño como la cocina son dos estancias en las que el vapor del agua se produce constantemente.

No hay que olvidar que pasamos mucho tiempo en estas estancias, y que necesitamos que sean cómodas y especialmente pulcras. Contar con un albañil alicatador en Palma de Mallorca es la mejor garantía para que esto sea así.

Variedad de azulejos para todos los estilos

¿Crees que el alicatado no es una opción para tu hogar, porque buscas crear estancias realmente originales? Muchas personas creen que todos los azulejos son prácticamente iguales, pero nada más lejos de la realidad.

En el mercado, hoy en día puedes encontrar una amplia variedad de azulejos para escoger, con todo tipo de formas, colores y dibujos. Gracias a ello, podrás dar un toque realmente personal a tu cocina o a tu baño. De hecho, estos revestimientos se convierten en muchas ocasiones en una parte fundamental de la decoración.

¡Tan solo tienes que dejar volar tu imaginación para conseguir el alicatado perfecto!

Encuentra un albañil alicatador en Palma de Mallorca con homify

¿Ya te has decidido a contratar un albañil alicatador en Palma de Mallorca? En este caso, el siguiente paso es encontrar un profesional capaz de hacer un alicatado de calidad, con eficacia y rapidez. Sabemos que muchas veces esto representa un problema importante, especialmente si no has hecho una reforma de este tipo antes o si eres nuevo en tu ciudad.

Para ayudarte a localizar el albañil alicatador en Palma de Mallorca que necesitas, en homify te hemos preparado una relación de estos profesionales en esta localidad. Este directorio contiene toda la información más importante, incluyendo su experiencia profesional y una muestra de sus trabajos. Se trata, en definitiva, de una herramienta muy funcional pensada para que todos nuestros usuarios puedan tomar su decisión basándose en datos concretos.

Alicatar en Palma de Mallorca

Contratar un albañil alicatador en Palma de Mallorca para renovar las paredes de tu cocina o baño tiene un coste medio de 1800 euros, que puede llegar hasta los 5000 dependiendo de las dimensiones de la estancia y de su estado actual. Así por ejemplo, si es necesario retirar los azulejos colocados anteriormente, el precio se incrementa sustancialmente.

Además, debes saber que alicatar las paredes de tu casa representa una obra en tu vivienda, cuya realización deberás comunicar al ayuntamiento de Palma de Mallorca. Todo ello, sin olvidar que este tipo de reformas acostumbra a encuadrarse en una renovación total de la estancia. Por lo tanto, es importante que conozcas las normativas existentes en la capital balear sobre esta cuestión.

Si solamente sustituyes el pavimento o los azulejos, únicamente tendrás que llevar a cabo una comunicación previa al correspondiente departamento del ayuntamiento de Palma de Mallorca. Se trata de un documento en el que, con una antelación de 24 horas, informas de las obras que vas a realizar. Se aplica en reformas que no necesitan proyecto o que no tienen una gran entidad constructiva, como pueden ser las reformas de baños y cocinas.

Para cumplir con este trámite es necesario que incluyas un presupuesto desglosado del trabajo que se va a hacer, un plano de situación y un croquis a escala. En caso que proceda, también deberá adjuntarse la acreditación de representación y posibles autorizaciones previas que sean vinculantes.

Solicita toda la información que necesites sobre el alicatado de tu vivienda al albañil alicatador en Palma de Mallorca que elijas para que renueve los azulejos de tu casa. Como profesional experimentado que es, podrá aconsejarte para conseguir que las paredes de tu baño o cocina luzcan como siempre has deseado.

Buscar imágenes relacionadas