Albañil alicatador en La Coruna: Encuentra Albañil alicatador | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

219 Albañil alicatador en La Coruna

reformastechin
fuimos creado  sin animo de lucro  para trabajar para usted  con garantia y seriedad  con todos nuestros servicios  ah sus
Izquierdo Instalaciones y Reformas, S.L
Somos una empresa fundada en 1915 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que se dedica a reformas integrales y mantenimientos
reformasleonfadri
HOLA, SOMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA PRESTA SERVICIO EN EL SECTOR DE LA REFORMAS Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, SERIEDAD Y
Reformas por bcn
Reparaciones y restauración integrales
GRUPDASA REFORMES SL
Contamos con un equipo altamente cualificado en losapartados de albañilería, pladur,  electricidad, pintura, parket,clima
TG obras y reformas
Somos una empresa familiar. Nos dedicamos a reformas y reparaciones de viviendas y locales comerciales.
DM Construccion
Empresa dedicada a la reforma y construcción de todas las áreas constructivas.Diseños, Solados, alicatados, pladur, impermeabilizaciónes
Proy
Nos dedicamos a la realización de todo tipo de trabajos de albañilería, visite nuestra web, www.proyconstruccionyreformas.es
Reformas Ijuma
Somos una empresa dedicada a las reformas integrales e impermeabilizaciones cualquier cosa que quiera hacer en su casa no

Albañiles alicatadores en La Coruña

Las paredes de una casa son auténticos lienzos en blanco que, no solo definen los espacios sino que, en función de su decoración, pueden contribuir notablemente a cambiar el aspecto de un salón, una cocina, el baño… Aunque en los últimos tiempos se han popularizado los diseños open space, esto es, de planta abierta abogando por la eliminación de las paredes, lo cierto es que los muros siguen siendo elementos imprescindibles en la arquitectura interior de un hogar y, en consecuencia, revestirlos adecuadamente se antoja una tarea esencial. 

En esta labor son expertos los albañiles alicatadores en La Coruña, profesionales especializados en hacer que cada centímetro de su superficie luzca radiante, buscando siempre la mejor opción. ¿Estás pensando en renovar el baño? ¿Tienes en mente cambiar el diseño de la cocina? ¿Te gustaría imprimir a tu entrada un toque diferente? Los revestimientos de tus paredes tienen mucho que aportar así que, toma nota porque te damos todas las claves para que conozcas los servicios que te brindan estos profesionales locales y algunas de las posibilidades más populares.   

Materiales más populares

Cuando pensamos en Galicia, los paisajes verdes, la lluvia frecuente, sus atractivas rías y costas bañadas por el Atlántico o las pequeñas aldeas escondidas en el corazón de sus montes suelen componer la estampa que acude a nuestra mente. Sus señas de identidad se reflejan en las construcciones que componen la arquitectura propia de ciudades como La Coruña que, por otro lado, evolucionan e introducen ejemplos de modernidad. 

Esa versatilidad está presente en el diseño de los interiores y abre la puerta a un sinfín de materiales y propuestas con los que, los profesionales locales, pueden transformar por completo tus ambientes. Si estás pensando en conferir a tus ambientes un carácter único, hay multitud de materiales sobre los que, los albañiles alicatadores en La Coruña pueden asesorarte para dar con la opción que mejor se adapte a tus estancias, estilo o necesidades. 

Los azulejos y revestimientos cerámicos, por ejemplo, son una de las elecciones más populares. Resistentes y ricos en diseños, formas, texturas y soluciones, puedes encontrarlos por precios a partir de 10 euros el metro cuadrado. Su versatilidad los convierte en un recurso perfecto para crear atractivas composiciones jugando con el color, las formas o la propia distribución por lo que, encomendar la tarea a albañiles alicatadores en La Coruña es la mejor garantía de éxito. 

Mención especial merecen las baldosas hidráulicas, todo un clásico en viviendas que derrochan tradición pero que, con el tiempo, ha encontrado su lugar en composiciones modernas que apuesta por introducir diseños cuidados que sumen valor y atractivo estético. En estos casos el precio no resulta tan económico (suelen rondar los 30/70 euros el metro cuadrado) aunque los resultados son de lo más seductores. 

Otras opciones cada vez más demandadas o, sencillamente, reclamadas con el fin de crear ambientes sofisticados y llenos de estilo son el microcemento (más frecuente en suelos pero apto también para las paredes) y, cómo no, la piedra en sus múltiples versiones. 

Trucos para conseguir los mejores resultados

No solo el capítulo de los materiales es extraordinariamente rico. Los trabajos que ofrecen los profesionales locales son de lo más variopinto. Aunque los albañiles alicatadores en La Coruña están especializados en el revestimiento de paredes, por lo general, realizan múltiples tareas vinculadas al gremio tales como la construcción o derribo de tabiques, la instalación de aislamiento térmico, colocación de suelos, reparación de grietas o desconchones…

Tanto si estás pensando en renovarlos por una mera cuestión estética como si el motivo que te lleva a cambiar el revestimiento de tus paredes es consecuencia del deterioro propio del paso del tiempo, un mal aislamiento, humedades o una obra previa mal ejecutada, los albañiles alicatadores en La Coruña pueden ayudarte a recuperar el aspecto perfecto de tus paredes.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí van algunas recomendaciones para empezar a diseñar la reforma de tu hogar: 

  • Calcula el material: Muchos profesionales pueden hacerse cargo de la compra del material pero si prefieres mantener el control de este capítulo es fundamental calcular bien cuánto necesitarás. Ten en cuenta tanto la superficie a alicatar como el propio tamaño de los materiales y, cuando hagas tu particular ‘croquis’ recuerda que siempre es recomendable colocar el mayor número de piezas enteras y dejar alguna de reserva por si tienes que repararlas en el futuro. 
  • Todo en orden: ¿Vas a necesitar también a un albañil solador? Si tu reforma incluye suelos y paredes lo más interesante es empezar por los muros evitando así que las baldosas puedan sufrir a posterior. No obstante, en el caso del baño, se aconseja que los azulejos o revestimientos de las paredes descansen sobre el suelo por lo que siempre puedes colocar el pavimento perimetral para completar con éxito tu reforma. 
  • Juegos visuales: Decidido ya el material, la colocación también tiene sus singularidades. Las piezas de grandes formatos, sin juntas o la mezcla de materiales se han popularizado en los últimos tiempos. No obstante, hay ciertos trucos que nunca pasan de moda. Colocar los azulejos creando líneas horizontales, por ejemplo, te ayudará a maximizar la percepción espacial, lo mismo que hacer lo propio en vertical te permitirá aumentar la altura de los techos. Incluir una pared de piedra, por ejemplo, tampoco es mala idea si lo que buscas es darle a tus interiores (salón, cocina, dormitorio…) un toque de elegancia de lo más original. 

Encuentra albañiles alicatadores en La Coruña

¿Ya tienes claro si tu reforma se centrará en renovar tus paredes o vas a incluir, además, cambios en el mobiliario, la instalación eléctrica, fontanería o decoración? Tanto si buscas a albañiles alicatadores en La Coruña como si necesitas completar el elenco de expertos con profesionales de otros gremios, en homify te lo ponemos fácil. 

Consulta nuestra sección de expertos, visita sus proyectos y solicita información. Estás a unos pocos clics de hacer de tu proyecto de reforma una realidad. 

Buscar imágenes relacionadas