MODULAR HOME

MODULAR HOME

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Estadísticas Premium
MODULAR HOME
MODULAR HOME
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!


Modular Home  está comprometido con la mejora de los sistemas constructivos y la búsqueda de la perfección y la mejora continua  de los diseños  de las viviendas modulares de hormigón.

Con este estandarte, parece sencillo imaginar que Modular Home como fabricante, da mucha importancia en sus casas a la incorporación de una moderna arquitectura, así como la introducción de singularidades en sus diseños, acompañado por supuesto de la tecnología, la eficiencia energética y el equilibrio entre confort y precio.

La confortabilidad, el diseño, la rapidez en su instalación, la posibilidad de futuras ampliaciones y personalizaciones y finalmente clientes satisfechos nos ayuda  a posicionarnos en el mercado.

Área geográfica
Madrid, Las Rozas, Nacional, y Las Rozas de Madrid
Reconocimientos de la empresa
Mejor Proyecto de Tecnología Constructiva Modular otorgado por el Ministerio de Industria CDTI – Empresa Innovadora 2008. Asoc. Empresarios Rivera de Gata.
Dirección
Castillo de Fuensaldaña, 4
28232 Madrid
España
+34-902107056 www.modularhome.es

Valoraciones

Confié mi sueño en MODULAR HOME..y volvería a repetirlo 
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: octubre 2014
En mi opinión Modular Home tiene un servicio muy bueno. Nunca hubiese tenido la opinión de que una ModularHome o Casa prefabricada de Hormigón tuviese mejores calidades o similares que una vivienda corriente. Modular Home cambio mi opinión y me mostraron los acabados de cerca. Tienen muchos proyectos realizados en el catálogo y las opiniones sobre Modular Home son positivas. Si buscas una vivienda prefabricada, un modular home de hormigón es una buena elección a contemplar.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: febrero 2017

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.