Martín y Mazza Arquitectos

Martín y Mazza Arquitectos

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Martín y Mazza Arquitectos
Martín y Mazza Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El estudio MARTÍN Y MAZZA, Arquitectos está encabezado por

ROCÍO MARTÍN OLARTE y CLAUDIO MAZZA SPECHT, profesionales que desde 1988 desarrollan su actividad.

La actuación profesional abarcada por el Estudio comprende todos los campos de la Arquitectura y la Construcción, desde el estudio de viabilidad de un emprendimiento, análisis de costes, proyectos, gestión de licencias, asesoramiento en la adjudicación de las obras, dirección, liquidación y recepción de las obras, asesoramiento general, etc.

Entendiendo el trabajo emprendido como una gestión integral que abarca el desarrollo completo de una promoción, el Estudio interviene desde la primera aproximación de análisis hasta la entrega del Edificio terminado y en régimen, sin escindir las diferentes etapas que conforman el proceso constructivo y participando capacitadamente en todas las decisiones que hacen al desarrollo de la obra.

Nuestro equipo de trabajo se completa con la colaboración de asesores profesionales permanentes de reconocido prestigio, que se integran a las diferentes etapas de desarrollo y gestión de la obra.

El Estudio encara el hecho constructivo integrándose en un equipo mayor conformado entre otros por el Promotor, la Constructora y los demás Profesionales que participan en la obra, y que asumen cada uno su rol imprescindible para la exitosa conclusión del emprendimiento en cuestión.

Plantear la Arquitectura como una disciplina independiente a la que deberían someterse el resto de los gestores de una obra es un hecho que, no por muy difundido deja de ser  un grave error. Los Arquitectos proponen, desarrollan, gestionan, en correlación IMPRESCINDIBLE con el resto de los agentes actuantes.

La experiencia profesional del Estudio abarca la mayoría de los temas del ejercicio de la Arquitectura (desde Edificios Industriales, Oficinas, Comercio, Hostelería, Deportes, Servicios, Equipamiento, Rehabilitación, etc.) hasta el Urbanismo (Planes Parciales, Modificaciones Puntuales, Parcelaciones, etc.), destacando entre todos con especial énfasis la Vivienda de promoción privada, tanto Multifamiliar como Unifamiliar. Éstas tareas se han desarrollado tanto de manera independiente desde el propio estudio, como en Empresas del sector, asumiendo la Dirección Técnica y Jefatura de Proyectos.

Los Arquitectos integrantes han actuado en otros campos del ejercicio profesional como son la Docencia, la participación en Concursos y Publicaciones, y la asistencia a Congresos y Seminarios que completan la continua formación necesaria para contrastar la experiencia adquirida con la actualización de la labor técnica.

Servicios
Arquitectura y Urbanismo. Rehabilitación y obra nueva
Área geográfica
España y Argentina
Reconocimientos de la empresa
Arquitectos
Dirección
Calle de la Reina nº39
28004 Madrid
España
+34-917010666 www.martinymazza.com