Vittello – Sofás de Diseño

Vittello – Sofás de Diseño

Vittello – Sofás de Diseño
Vittello - Sofás de Diseño
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En Vittello somos fabricantes de sofás de diseño con más de 20 años de experiencia. 

Fabricamos Sofás de Diseño modernos y únicos para los gustos más exquisitos, además todos nuestros sofás son personalizados a medida del cliente, tanto en número de plazas, color, pieles o tejidos y una gran variedad de extras (sistemas de sonido, canapé, motor relax...)

Nuestro objetivo es que todas las personas puedan tener un sofá de calidad para su hogar sin renunciar a personalización, obteniendo un producto 100% a medida y exclusivo adecuado a sus necesidades.

En nuestra tienda online de sofás puedes encontrarás un amplio catálogo de sofás, chaise longue, rinconeras y sillones relax de diseño y calidad en la que encontrarás descuentos y un sinfín de modelos que podrás adaptar a tus gustos y necesidades.

En Vittello somos una firma española con diseños propios y estilo italiano. 

Venta de sofás y sillones de diseño italiano.

Si está buscando sillones, sofás o puffs de diseño, sin duda en Vittello somos la mejor elección: especialistas en diseño y fabricación de sofás de alta gama contamos con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos. 

Contamos con un certificado de garantía y ofrecemos nuestros diseños en diferentes materiales y colores, siendo cada modelo personalizable. 

Además en Vittello somos fabricantes de todos nuestros modelos, por lo que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adaptar cualquiera de los modelos a la medida que éste necesite. 

Nuestra fábrica tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y diseño de sofás de alta gama con las mejores acabados y materias primas. 

Vittello es una firma joven pero muy fructífera especializada en la venta de sofás, sofás cama, sillones, muebles y complementos de decoración. Contamos con varias tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, y también con una tienda online para que usted pueda comprar cuando y donde quiera.

Vittello contamos con un espacio físico en la que podrás podrás probar y experimentar las sensaciones de cada uno de nuestros sofás. Contamos con tiendas físicas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Nerja, Vélez Málaga, Almería, Vitoria, Valencia, Castellón, Oviedo, Gijón, Barcelona y Madrid.

Ventajas que nos diferencian:

・ En nuestros establecimientos no solo le atendemos en horario comercial de lunes a sábados sino que podrá concertar cita para atenderle un domingo si así lo requieren sus necesidades.

・ Le mandamos a su casa uno de nuestros profesionales para tomar medidas si lo necesita. Contamos con un departamento de diseño de interiores para poder dar el asesoramiento que necesite y cubrir todas sus necesidades.

Visítanos en https://vittello.com/

Servicios
  • Fabricante de sofás en España
  • sofás a medida
  • sofás de alta calidad
  • transporte gratuito
  • financiación 12 meses sin intereses
Área geográfica
A toda España a través de nuestra tienda online de sofás de diseño en en tiendas físicas
Dirección
Paseo de Sancha nº 2. CP 29016 Málaga (Sede Central)
29006 Málaga
España
+34-952369077 vittello.com

Valoraciones

Totalmente positiva, desde que pedí el presupuesto en la tienda hasta que me lo llevaron e instalaron en el salón. Un saludo.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: octubre 2017
El trato excepcional y el sofá increíble. Pude hacerlo a medida y adaptarlo a mi salón y también con un tejido anti manchas ideal para mis perros. Cien por cien recomendable.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: octubre 2018