Domporte: Puertas en El Ejido (Almeria) | homify
Domporte
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Domporte®. Fabricación a medida e instalación de puertas de alta calidad para viviendas, villas y hoteles. Con diseños exclusivos y herrajes ocultos como picaporte magnético (patentado), bisagras ocultas regulables 3D, cierrapuertas ocultos, manillas de diseño y otros.

El sistema de unión sin clavos entre el marco y los tapajuntas en madera natural maciza utilizado es DDS (Domínguez® Doors System). En este sistema, la unión entre los tapajuntas y el marco se realiza mediante espuma de poliuretano, sin usar clavos, y ademas gracias a su especial diseño se consigue la estabilización del eventual movimiento de la madera natural maciza. DDS es un sistema patentado. Toda la fabricación de Domporte® se realiza bajo pedido y a medida (medidas especiales), siguiendo las indicaciones de decoradores, interioristas o diseñadores de interior y de clientes particulares en general. Como resultado se obtienen puertas realmente exclusivas con unos diseños y terminaciones únicos como los acabados en piel, lacados a poro abierto (color RAL a elegir), tintes de obtención propia exclusiva, perfiles de aluminio y también con sistemas de puertas correderas de última generación, medidas especiales de hoja, hojas de vidrio y siempre con marcos y tapajuntas realizados en maderas nobles macizas de primera calidad procedentes de bosques con producción sostenible certificada. Domporte® te ofrece puertas cortafuego homologadas EI30-C5, EI45-C5 y EI60-C5 en una y dos hojas, a juego con las puertas de paso y por supuesto, todo de fabricación propia. Todo el proceso de producción está controlado por nuestro sistema de control de calidad según la Norma ISO 9001:2008. Domporte® cuenta con una red de tiendas propias y tiendas colaboradoras que dan una amplia cobertura en venta, instalación y servicio post-venta tanto a nivel nacional como internacional. Domporte® está presente en las principales ferias nacionales e internacionales del sector como CONTRUMAT 2009 (Barcelona - España), MADERALIA 2009 (Valencia - España), FERROFORMA 2009 (Bilbao - España), TEKTONICA 2009 (Lisboa - Portugal), BIG 5 SHOW 2008 (Dubai - EAU), INDEX 2008 (Dubai - EAU), SIB / DECOBAT 2008 (Casablanca - Marruecos), SIAL 2009 (Almería - España), Expo Andalousie-Maroc 2009 (Casablanca - Marruecos), "Salon International du Bâtiment" SIB 2010 (Casablanca - Marruecos), MADERALIA 2011, MADERALIA 2014 (Valencia - España) donde Domporte® presentó la puerta de entrada pivotante realizada en superficie sólida (Krion® Stone), prácticamente sin límite de medidas y con diseños totalmente personalizados y por último en BATIMATEC 2015 (Argel - Argelia).

Servicios
Fabricación e instalación de puertas de madera de alta gama
Dirección
C/. Derramadero de Cortes, 29
04700 El Ejido (Almeria)
España
+34-629666695 www.domporte.com

Valoraciones

Pedimos puertas, nos dijeron 1mes y medio, pasamos el adelanto, llamamos pasado el mes y medio y nos dijeron que esperáramos 8-10 días más, porque habían estado en cuarentena, pasaron los 10 días, llamamos, y nos dicen que las puertas están en fábrica (eso es nuevo, antes sólo era la cuarentena,ni aquí las tienen) que a ver si la semana que viene nos pueden decir si llegan y concertar dia. Parece que se empeñan en tener mala reputación como empresa.
hace 3 meses
Han cambiado todas las puertas de mi vivienda y el resultado ha sido fantástico. Han hecho todo lo posible para que no se notara el cambio y ha quedado estupendo y su trabajador un 10.
hace 3 meses
Muy buena carpintería! Seriedad, materiales de primera, a la vanguardia con todas las últimas novedades!
hace casi 2 años
Prof pin.png%7c36.7731148, 2