Domporte
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Domporte®. Fabricación a medida e instalación de puertas de alta calidad para viviendas, villas y hoteles. Con diseños exclusivos y herrajes ocultos como picaporte magnético (patentado), bisagras ocultas regulables 3D, cierrapuertas ocultos, manillas de diseño y otros.

El sistema de unión sin clavos entre el marco y los tapajuntas en madera natural maciza utilizado es DDS (Domínguez® Doors System). En este sistema, la unión entre los tapajuntas y el marco se realiza mediante espuma de poliuretano, sin usar clavos, y ademas gracias a su especial diseño se consigue la estabilización del eventual movimiento de la madera natural maciza. DDS es un sistema patentado. Toda la fabricación de Domporte® se realiza bajo pedido y a medida (medidas especiales), siguiendo las indicaciones de decoradores, interioristas o diseñadores de interior y de clientes particulares en general. Como resultado se obtienen puertas realmente exclusivas con unos diseños y terminaciones únicos como los acabados en piel, lacados a poro abierto (color RAL a elegir), tintes de obtención propia exclusiva, perfiles de aluminio y también con sistemas de puertas correderas de última generación, medidas especiales de hoja, hojas de vidrio y siempre con marcos y tapajuntas realizados en maderas nobles macizas de primera calidad procedentes de bosques con producción sostenible certificada. Domporte® te ofrece puertas cortafuego homologadas EI30-C5, EI45-C5 y EI60-C5 en una y dos hojas, a juego con las puertas de paso y por supuesto, todo de fabricación propia. Todo el proceso de producción está controlado por nuestro sistema de control de calidad según la Norma ISO 9001:2008. Domporte® cuenta con una red de tiendas propias y tiendas colaboradoras que dan una amplia cobertura en venta, instalación y servicio post-venta tanto a nivel nacional como internacional. Domporte® está presente en las principales ferias nacionales e internacionales del sector como CONTRUMAT 2009 (Barcelona - España), MADERALIA 2009 (Valencia - España), FERROFORMA 2009 (Bilbao - España), TEKTONICA 2009 (Lisboa - Portugal), BIG 5 SHOW 2008 (Dubai - EAU), INDEX 2008 (Dubai - EAU), SIB / DECOBAT 2008 (Casablanca - Marruecos), SIAL 2009 (Almería - España), Expo Andalousie-Maroc 2009 (Casablanca - Marruecos), "Salon International du Bâtiment" SIB 2010 (Casablanca - Marruecos), MADERALIA 2011, MADERALIA 2014 (Valencia - España) donde Domporte® presentó la puerta de entrada pivotante realizada en superficie sólida (Krion® Stone), prácticamente sin límite de medidas y con diseños totalmente personalizados y por último en BATIMATEC 2015 (Argel - Argelia).

Servicios
Fabricación e instalación de puertas de madera de alta gama
Dirección
C/. Derramadero de Cortes, 29
04700 El Ejido (Almeria)
España
+34-629666695 www.domporte.com

Valoraciones

Puse la cocina de mi casa con ellos hace 6 años ya. La campana era cerrada empotrada en el mueble y a los dos meses de irme a vivir ahí la tabla que soporta el peso de la campana se dobló de no poner una tabla lo suficientemente resistente a ese peso. El frigorífico que me pusieron (Ellos por supuesto no son unos profesionales en eso pero si deben aconsejar lo mejor y deben entender de ello) horrible, tiene un conducto que se encharca de agua y hace que la goma de la puerta se despegue y deteriore,para que eso no pase,hay que estar con un palito dándole cada x tiempo a ese conducto para que coja aire,eso en un frigorífico nuevo de apenas meses en estos tiempos es absurdo,dos tablas del mobiliario se abrieron y perdieron parte de la capa , supuestamente por mi culpa de haber dejado el lavavajillas abierto del vapor que desprende...eso fue lo que me dijeron si. Fui a comentarlo y reclamarlo a los pocos meses,me dijeron que sí que tenían mucho trabajo pero que estaba anotado ,fui como tres o 4 veces y siempre me dijeron lo mismo,por últimas una vez hará ya 3 años vinieron a tomar medidas para arreglarlo y poner las tablas correctas , llamé nuevamente ya que pasó como un año desde que cogieron las medidas y aquí sigo a la espera...por supuesto lo di por perdido...así que ahora lo pongo aquí para que quede constancia de ello y sepan lo sin vergüenzas que son,ya que para la hora de cobrar en eso no hay impedimentos para ellos,la puse en este sitio la cocina porque me decían que aunque fuera más cara era buena calidad . Ya mi paciencia se acabó lógicamente y lo digo para que quede público,son caros , sinvergüenzas y de mala calidad. Una pena gastarse dinero tanto dinero en una cocina para que en un par de meses esté con defectos y pasen olímpicamente de ti ,ah ! Y que conste que vivía sola y apenas se le daba uso ...ya no espero ninguna solución por parte de este local pero aquí está mi maravillosa experiencia.
hace 2 meses
Muy profesionales, amables y tratan de resolver todos los problemas que te puedan prestar. Sus puertas son de una gran calidad
hace alrededor de 2 meses
Pedimos puertas, nos dijeron 1mes y medio, pasamos el adelanto, llamamos pasado el mes y medio y nos dijeron que esperáramos 8-10 días más, porque habían estado en cuarentena, pasaron los 10 días, llamamos, y nos dicen que las puertas están en fábrica (eso es nuevo, antes sólo era la cuarentena,ni aquí las tienen) que a ver si la semana que viene nos pueden decir si llegan y concertar dia. Parece que se empeñan en tener mala reputación como empresa.
hace 7 meses
Prof pin.png%7c36.7731148, 2