SOFFING

SOFFING

SOFFING
SOFFING
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El objetivo de Soffing es que todas las personas puedan tener un sofá de calidad en sus hogares sin renunciar a personalizárselo a su gusto, de acuerdo a sus necesidades y pagando por él lo menos posible.

Soffing comienza su andadura en 1994 en Villena (Alicante) como una empresa auxiliar de la industria del mueble tapizado. Bajo el nombre de Treses Cosidos, centraba su actividad en ofrecer un servicio de cosido de tapicería, realizando trabajos de sofás para importantes firmas españolas. Actualmente este taller continúa con su actividad y se ha posicionado como un referente dentro de la industria del mueble tapizado, dando trabajo a más de 30 personas.

Desde 2010 trabajamos como tienda de sofás online, ofreciendo sofás y sillones de alta calidad, personalizables y adaptados a cada necesidad. Sin duda alguna, el punto fuerte de lo que hacemos es nuestra web, sin embargo, nos encanta disponer de un espacio físico donde todos nuestros clientes pueden experimentar las sensaciones de cada uno de nuestro sofás, así como tener un contacto directo con las personas que formamos SOFFING. En nuestras instalaciones de Villena encontrarás el SOFFING Showroom, un espacio para ver, tocar y probar nuestros sofás, además de conocernos en persona.

Practica SOFFING.

Servicios
Sofás, sillones, y Sofás-Cama
Área geográfica
A toda españa – Venta online
Dirección
Pol. Ind. El Rubial, calle 3. Parcela 5.
03400 Villena
España
+34-965346824 www.soffing.com

Valoraciones

En un primer momento me costó bastante decidirme a comprar mi sofá por Internet. No es una compra fácil, a todos nos gusta poder probar la comodidad y ver los detalles en persona antes de realizar una inversión importante y duradera, pero me convenció alguno de los servicios que ofrecían en la página de SOFFING como que enviasen muestras gratuitas de las telas y pieles a casa o el poder realizar una visita virtual con el modelo que más me gustaba.  Destaco sobre todo el trato personal, cercano y de confianza que me ofrecieron desde el primer momento. Desde que hablé con Carmen, la responsable de Ventas, desaparecieron los kilómetros y en todo momento sientes que estás en contacto con profesionales. Atendieron todas mis peticiones y me asesoraron en la elección de todos los detalles del sofá.  En definitiva, grandes profesionales a un precio que no encontrarás en una tienda habitual. Un 10!
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2015