PIKOLIN HOME
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

En Pikolin Home también nos gusta dormir. Por tanto, más que nadie entendemos la importancia que tiene el estar a gusto en la cama noche tras noche.

Nuestra pasión es ayudar a mejorar la calidad de tú sueño para que duermas bien y te levantes mejor. Por ello, partiendo de una constante investigación y de estudio de tendencias de mercado, sólo trabajamos con las mejores fibras y tejidos del mercado que garantizan la excelencia del producto final. 

Todos nuestros productos representan una selección de artículos de protección de cama y descanso, especialmente desarrollados para ofrecerte el descanso que tanto te mereces.

Servicios
Complementos de cama – Protección de colchón – Almohadas – Ropa de Cuna – Sábanas
Área geográfica
Madrid
Dirección
CALLE GREGORIO MARAÑON 9
28914 Madrid
España
+34-916857377 pikolinhome.com

Valoraciones

No pongo ninguna porque no me deja.La atención al cliente pésima.Llevo casi dos semanas esperando un reembolso de un producto que el mismo día de la entrega comprobé que no era del tamaño adecuado e inicie el proceso que devolución que no te lo pierdas me decían que fuese yo a correos a devolverlo y que corriera con los gastos de envío..gracias a dios que insistiendo vinieron no de buena gana a por el producto y no se si ahora lo están haciendo a adrede o es que son así de malos por decir algo suave en todo.NO COMPRÉIS Que pocas ganas de currar.
hace 18 días
La gente es muy amable, pero no es un venta al público.
hace alrededor de 1 año
Poco profesionales, incompetentes y experiencia muy negativa. Por la parte de RRHH, nefastos, tienen mucho que aprender. Les sobra prepotencia.
hace 11 meses
Prof pin.png%7c40.3231903, 3