Diseñadora de Interiores, Decoradora y Home Stager

Diseñadora de Interiores, Decoradora y Home Stager

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Diseñadora de Interiores, Decoradora y Home Stager
Diseñadora de Interiores, Decoradora y Home Stager
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Un buen interiorista tiene una misión: buscar la solución perfecta para un estilo de vida concreto. Mi nombre es Teresa Bermejo Villaverde, Diseñadora de Interiores especializada en asesoramiento y desarrollo de proyectos, y busco esa solución, desde la construcción hasta el máximo detalle del interiorismo, apoyándome en tres puntos básicos que te ayudarán a conseguir el espacio que buscas. 


- Diseño: Estética y funcionalidad convierten al espacio interior en toda una experiencia, y el diseño es la habilidad primordial para conseguirlo.

- Asesoramiento: Distribución, materiales, costes… la creación de un entorno personalizado puede convertirse en un problema sin la orientación adecuada.

- Seguimiento: Cuidar los detalles en el desarrollo de un interior se vuelve imprescindible para conseguir el resultado esperado, un marco en el que vivir.

SERVICIOS

-El interiorismo que siempre has buscado para tu hogar.

¿Qué necesitas? El punto de partida tanto en el diseño como en la decoración de un espacio personalizado es definir las necesidades e ideas de las personas que van a vivir en él durante los 365 días del año, con el objetivo de convertirlo en el hogar de sus sueños.

Abarcando desde el proyecto de reforma hasta la contratación y desarrollo de la misma, y concluyendo con el amueblamiento y todos los detalles de decoración, se define una idea clara y se desarrolla cada fase de manera coordinada para conseguir un hogar en el que te sientas completamente a gusto.

No importa el tamaño del proyecto, lo que importa es adaptarlo a ti.

Home Staging, la mejor presentación es la que vende primero.

¿La primera impresión importa? Los primeros 90 segundos son clave en la decisión de compra de un inmueble.

Con el Home Staging se realiza una preparación y diferenciación de tu vivienda para su venta o alquiler, con el fin de crear una sensación agradable y acogedora pero “impersonal” para impresionar al mayor número de clientes potenciales.

Aplicable tanto a viviendas vacías como amuebladas y adaptable a distintos presupuestos debido a sus múltiples posibilidades.

- Tú pones la idea de tu negocio. Nosotros creamos su imagen.

¿La imagen importa? Ya conoces la respuesta. La primera imagen que tus potenciales clientes verán de tu negocio seguramente esté en Internet. La segunda será tu tienda, tu espacio, tu negocio físico. Y por último, y no por ello menos importante, a la persona que esté detrás de ese negocio.

Para que esa imagen funcione de principio a fin Teresa Bermejo colabora con VAZOOCA para crear por completo el diseño de tu negocio. Web, identidad, imagen corporativa y diseño de local; diseñamos tu empresa de forma integral.

Tú aportas la personalidad, nosotros le damos forma.

Servicios
Interiorismo, Home Staging, y Negocio 360º
Área geográfica
  • A Coruña
  • Lugo
  • Orense
  • Pontevedra
  • España
Reconocimientos de la empresa
Cada interior, un mundo. Cada persona, un planeta diferente.
Dirección
15005 A Coruña
España
+34-645935765 teresabermejo.com

    Has completado su perfil en un 80%

    80%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.