Silvia Pino
Proyecto nuevo

¿No es nuestra casa uno de los espacios donde más tiempo pasamos? ¿No es la vivienda el lugar donde suceden las más bonitas y complejas historias? Todos somos al fin y al cabo un poco arquitectos, y nuestra casa es el campo de prueba. Es por este motivo por el que me gusta escribir para Homify, para servir de nexo de unión entre los diseñadores de soluciones y aquellos que las buscan, pero sobre todo, para poder sacar a la luz ideas sencillas que podemos aplicar a la vida cotidiana.

Pero antes de llegar aquí he hecho otras cosas, como estudiar Arquitectura en Sevilla, un Posgrado en Comunicación Digital y un Máster en Comunicación Arquitectónica; trabajar en varios estudios de arquitectura en Sevilla y Munich; y colaborado en la organización de algún que otro festival de diseño.

Actualmente estoy obsesionada con el mundo de las revistas en papel, las artes gráficas, la gestión cultural y por supuesto, la arquitectura, entendida como ese conjunto de relaciones -y emociones- que suceden en los espacios que vivimos a diario.

Servicios
  • comunicación
  • creación de contenidos
  • proyectos editoriales
  • acciones culturales
  • mediación
Área geográfica
Madrid / Sevilla
Dirección
28045 Madrid
España

Valoraciones

No tengo el placer de conocerla personalmente, pero es admirable como puede describir de una manera tan atractiva un ambiente con unas simples fotografías. Es un honor el que nos haya elegido para uno de sus artículos. Esperamos poder colaborar de nuevo pronto contigo. Saludos Espacios y Luz Fotografía.
hace más de 8 años
Fecha del proyecto: diciembre 2015
Silvia, no tengo el placer de conocerte pero acabo de leer un artículo que has escrito sobre uno de nuestros proyectos. Has sabido captar la esencia de cada fotografía y redactar a la perfección cada paso del proyecto. Muchas gracias por el artículo. Nos ha encantado!!
hace alrededor de 7 años
Fecha del proyecto: agosto 2016