Bugaderia Sosnet

Bugaderia Sosnet

Bugaderia Sosnet
Bugaderia Sosnet
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El servicio de lavandería es el lavado de ropa y ropa de cama. Los procesos de lavandería se hacen a menudo en un negocio, habitación o área de un edificio, casa o apartamento, reservado a este efecto. Esto se conoce como una sala de lavandería. El material que se está lavando o ha sido lavado también se conoce generalmente como lavandería.

El servicio de lavandería se realizó por primera vez en los cursos de agua, dejando que el agua se llevase los materiales que podrían causar manchas y olores. Se sigue haciendo de esta manera en algunas zonas menos industrializadas y regiones rurales. La agitación ayuda a eliminar la suciedad, por lo que la ropa es a menudo se frota, torcido, o una bofetada contra las rocas planas.

Cuando los cursos de agua no estaban disponibles, el servicio de lavandería se hacía en tinas o recipientes herméticos. A veces los calderos de metal grandes estaban llenos de agua dulce y se calentaban a fuego; el agua hirviendo fue aún más eficaz que el frío en la eliminación de la suciedad. Las superficies de madera o de piedra de lavado eran establecidas cerca de un suministro de agua o tablas de lavar portátiles, incluyendo los de metal corrugado hechas en fábrica, reemplazando gradualmente las rocas como superficie para aflojar el suelo.

http://bugaderiasos.net/

Servicios
lavanderia
Área geográfica
Badalona (Barcelona)
Dirección
Mallorca, 481- 483
08013 Barcelona
España
+34-934562395

    Has completado su perfil en un 92%

    92%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.