Innovus®

Innovus®

Innovus®
Innovus®
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Innovus® ofrece una amplia posibilidad de colores y acabados cada vez más contemporáneos. Con más de 250 propuestas decorativas, y la incorporación de Innovus® Esssence, Coloured MDF y productos especiales, incluyendo Color Boom, So Caring y Unicolor, la colección completa de Innovus® ofrece opciones ilimitadas para la inspiración y la creación.

Tafibra es un fabricante de productos derivados de la madera, así como laminados de alta presión, compactos fenólicos y pavimentos laminados. Forma parte del grupo portugués Sonae Industria, uno de los líderes mundiales del sector, con fábricas en España, Portugal, Alemania, Canadá y Sudáfrica. Tafibra es la marca comercial del grupo en España y Portugal y cuenta con delegaciones en todo el territorio. Ofrece una amplia gama de productos para cualquier proyecto arquitectónico y de interiorismo.

Ofrece productos derivados de la madera como tableros de fibras de densidad media (MDF), aglomerado de partículas, OSB, y decorativos como MDF tintado en masa, tableros con superficie melamínica decorativa, con superficie de chapa de madera natural, con superficie lacada, termolaminados decorativos de alta presión (HPL), compactos fenólicos. Marcas: innovus, innovus essence, innovus laminates & compacts, innovus coloured mdf, Poliface, Lamipan, Sonaepan, Tafipan, Agepan.

Área geográfica
tres cantos Madrid
Dirección
Ronda de Poniente, 6 – B Centro
28760 Tres Cantos, Madrid
España
+34-918070700 www.innovus.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.