Pedro Bestard

Pedro Bestard

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Pedro Bestard
Pedro Bestard
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estudio de Arquitectura Pedro Bestard, es un pequeño y moderno estudio de arquitectura, diseño y gestión integral de todo tipo de proyectos. Desde hace años, se está ofreciendo los servicios a todo tipo de clientes y proyectos, adaptados a las necesidades de cada trabajo. En todos estos proyectos, el objetivo prioritario es la satisfacción del cliente, la calidad humana y la profesional de los trabajos. Lo mejor de ello, es ver en muchos de estos clientes, que vuelven a depositar la confianza en este estudio. 

En nuestro estudio afrontamos con máxima responsabilidad y entusiasmo todo tipo de encargos profesionales, asesorando al máximo a nuestros clientes, y trabajando por la satisfacción de un trabajo bien hecho. Entre los distintos servicios que presta el estudio, destacan los siguientes:  

Proyecto de obra nueva.Reformas y rehabilitaciones.Project management.Proyecto de interiorismo. Legalizaciones.Direcciones de obra.Inspección Técnica de Edificios (ITE). Informe de Evaluación del Edifcio (IEE). Certificado de Eficiencia Energética (CEE). Peritajes (Miembro de la Agrupación de Arquitectos Expertos Peritos y Forenses Judiciales, AAEPF). Cédulas de habitalidad. Tasaciones. Levantamiento de planos. Mediciones y presupuestos. Asesoramiento técnico.

Servicios
Arquitecto
Área geográfica
Calviá y Mallorca
Dirección
Calle Mestre Nicolau 25, Palmanova
07181 Calviá
España
+34-667530919 www.pedrobestard.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.