Arquigestiona Reformas S.L.

Proyectos

Arquigestiona, "Sueña, Ama, Construye..........!" es una empresa de la Comunidad de Madrid, creada para realizar reformas integrales a la medida del cliente. Hacemos un acompañamiento completo y personal en todo lo relativo al acondicionamiento de tu local o vivienda. Nuestro valor añadido es resultado de una apuesta por la creatividad, dando soluciones dinámicas y enfocadas a tus necesidades, sin perder de vista la estética, las soluciones técnicas y el control presupuestario. Nuestra metodología de trabajo, reciclando o reutilizando todos aquellos materiales que pueden cumplir una función, una cuidada planificación y la sistematización de los procesos, nos permite asegurar un óptimo resultado. Economía y plazo razonable son guía en el proceso de creación tanto proyectual como durante los trabajos en la obra. Si no has encontrado la vivienda con todo lo que consideras que debe tener tu casa ideal, Arquigestiona convierte tu vivienda en un espacio ideal para vivir, aprovechando al máximo cada rincón. Creamos hogares dónde poder disfrutar de la vida con los tuyos. Personalizamos el trabajo para hacerlo a "tu medida".

Para contactar y concertar una visita para ver la obra, llamar al teléfono 34678311684 o 34616651106, estaremos encantados de atenderles.

Servicios
  • Reformas
  • Peritajes
  • Eficiencia energética
  • Rehabilitaciones
  • Arquitectura interior
  • Diseño de espacios
  • decoración de interiores
Área geográfica
Madrid
Dirección
Calle Olmos 24
28522 Madrid
España
+34-678311684 arquigestiona.net

Valoraciones

Lourdes y M Luisa nos han realizado la obra integral de nuestra casa: cambiar suelo, tirar y recolocar tabiques, las ventanas, etc y todo con la mayor de la disponibilidad tanto por parte de ellas y como de Andrés junto con su equipo. Hemos consensuado todas las ideas y se han prestado siempre a asesorarnos en cualquier decisión sin imponer nunca sus criterios, siempre buscando la mejor de las soluciones según nuestras preferencias. Y algo muy importante, han realizado un buen trabajo y dentro de los plazos marcados ¡Ha sido un gran acierto contar con este equipo!
hace 3 meses
Fecha del proyecto: junio 2022
Empezamos con una reforma de la cocina y acabamos dándole una vuelta a casi toda la casa aprovechando las ideas y propuestas de Lourdes y María Luisa. Supieron plasmar perfectamente lo que queríamos hacer en su propuesta de proyecto. Si a eso añadimos luego la ejecución de la obra de Andrés y su equipo, el resultado es una experiencia redonda con un resultado extraordinario y del que estamos muy contentos. A destacar que, durante la obra, siempre hubo la mayor disposición para recoger nuestras peticiones y adaptarse a las circunstancias que iban apareciendo. Espero poder contar con esta magnífica empresa en futuras obras
hace 8 meses
Fecha del proyecto: julio 2021
Una gran experiencia y un gran trabajo. Desde el proyecto y concepción de la solución, en el que supieron plasmar lo que queríamos hacer a una ejecución rápida, bien ejecutada, limpia y ordenada. No es frecuente encontrar una respuesta tan profesional y servicial en este sector. Cabe destacar que las variaciones y correcciones que surgieron durante la obra se llevaron a cabo siempre sin mayor problema. Un resultado de calidad altamente recomendable. 
hace 8 meses
Fecha del proyecto: junio 2021