Arquigestiona Reformas S.L.

Proyectos

Arquigestiona, "Sueña, Ama, Construye..........!" es una empresa de la Comunidad de Madrid, creada para realizar reformas integrales a la medida del cliente. Hacemos un acompañamiento completo y personal en todo lo relativo al acondicionamiento de tu local o vivienda. Nuestro valor añadido es resultado de una apuesta por la creatividad, dando soluciones dinámicas y enfocadas a tus necesidades, sin perder de vista la estética, las soluciones técnicas y el control presupuestario. Nuestra metodología de trabajo, reciclando o reutilizando todos aquellos materiales que pueden cumplir una función, una cuidada planificación y la sistematización de los procesos, nos permite asegurar un óptimo resultado. Economía y plazo razonable son guía en el proceso de creación tanto proyectual como durante los trabajos en la obra. Si no has encontrado la vivienda con todo lo que consideras que debe tener tu casa ideal, Arquigestiona convierte tu vivienda en un espacio ideal para vivir, aprovechando al máximo cada rincón. Creamos hogares dónde poder disfrutar de la vida con los tuyos. Personalizamos el trabajo para hacerlo a "tu medida".

Para contactar y concertar una visita para ver la obra, llamar al teléfono 34678311684 o 34616651106, estaremos encantados de atenderles.

Servicios
  • Reformas
  • Peritajes
  • Eficiencia energética
  • Rehabilitaciones
  • Arquitectura interior
  • Diseño de espacios
  • decoración de interiores
Área geográfica
Madrid
Dirección
Calle Olmos 24
28522 Madrid
España
+34-678311684 arquigestiona.net

Valoraciones

Me recomendaron estos reformistas desde la tienda de cocinas de Schmidt de Moratalaz, y la verdad es que han sido muy profesionales tanto en la buena ejecución, como en haberlo realizado todo en plazo para que estuviera listo para el montaje por la tienda de muebles. También la comunicación ha sido muy fluida en todo momento sobre las cuestiones que iban surgiendo y el trato excelente. Gracias!
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: febrero 2024
No podíamos haber elegido mejor equipo, que el de Arquigestiona, estamos muy contentos tanto en el proceso como en el resultado, desde el principio notamos que teníamos mucho feeling, entendieron muy bien lo que nosotros queríamos hacer en la vivienda, por lo que todas sus propuestas nos parecieron perfectas. Una vez terminado el estudio y el planteamiento de la obra, donde nos presentaron sus ideas con planos y Renders, y donde premiaba la eficiencia energética, formalizamos la obra, les dimos las llaves y comenzaron con la reforma. Todo fueron facilidades, tan solo hicimos un par de visitas a proveedores, para seleccionar materiales y la cocina y un par de reuniones de obra in situ para ver los avances, selección de pintura y revisión de instalaciones, electricidad, puntos de luz, etc. y la de fin de obra. Incluso la obra se terminó antes de finalizar el plazo. Solo podemos decir que la vivienda ha quedado preciosa y que estamos encantados con el resultado.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: septiembre 2022
Lourdes y M Luisa nos han realizado la obra integral de nuestra casa: cambiar suelo, tirar y recolocar tabiques, las ventanas, etc y todo con la mayor de la disponibilidad tanto por parte de ellas y como de Andrés junto con su equipo. Hemos consensuado todas las ideas y se han prestado siempre a asesorarnos en cualquier decisión sin imponer nunca sus criterios, siempre buscando la mejor de las soluciones según nuestras preferencias. Y algo muy importante, han realizado un buen trabajo y dentro de los plazos marcados ¡Ha sido un gran acierto contar con este equipo!
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: junio 2022