Beirak y Ulanosky Arquitectos.

Proyectos

Proyecto nuevo

beirak y ulanosky arquitectos es una Sociedad dedicada a la ARQUITECTURA, el DISEÑO URBANO y el PLANEAMIENTO URBANISTICO. Desarrolla proyectos en estos campos y dirige las obras de construcción de sus propios proyectos. 

b y u arquitectos ha realizado equipamientos públicos culturales, educativos, sociales y deportivos, así­ como edificios de oficinas y viviendas colectivas de protección oficial. Cuenta asimismo con experiencia en actuaciones de urbanización y reurbanización en cascos históricos; redacción de Planes Generales y Normas de Planeamiento municipales; y rehabilitación de edificios con valor patrimonial. Edificios de b y u arquitectos han sido seleccionados para representar a España en convocatorias internacionales: El Centro de Recursos Ambientales (CRA) en " SUSTAINABLE BUILDING 2005 y el edificio Atrio, Sede de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid en " SUSTAINABLE BUILDING 2008 " Melbourne. Australia.  Tiene desde 1985 sus oficinas en la calle Infantas Nº 40 en el centro de Madrid.

b y u arquitectos concibe su trabajo como un esfuerzo de síntesis destinado a dar respuesta a la demanda de sus clientes: programa funcional, disponibilidad económica y exigencias de plazo, mediante una propuesta formalmente consistente y técnicamente eficaz. Forma parte principal de sus preocupaciones el reconocimiento de la singularidad de cada ocasión proyectual, como manera de inscribir su trabajo en el campo de una arquitectura avanzada. Igualmente busca incorporar a sus proyectos los nuevos desarrollos en la tecnología de la construcción e integrar activamente los requerimientos ambientales y de sostenibilidad.

Â

Área geográfica
Madrid
Dirección
Infantas 40,
28004 Madrid
España
+34-915316395 www.byuarquitectos.com