ESCALINATA 3 DESIGN

ESCALINATA 3 DESIGN

ESCALINATA 3 DESIGN
ESCALINATA 3 DESIGN
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Diseñamos, proyectamos y armonizamos los espacios integrando la funcionalidad, la comodidad y la elegancia con la practicidad de las nuevas tecnologías. Por esto y por nuestro conocimiento a lo largo de los años, colaboramos con los mejores profesionales y grandes firmas que siempre nos acompañan.Valoramos la importancia de cada detalle. Diseñamos utilizando todas las herramientas, materiales, colores, texturas, formas, mobiliario, luminarias y objetos precisos que matizan y profundizan en la creación de un espacio con una gran armonía sensorial. Lo técnico engloba el estudio de distribución y sus prioridades de ejecución (necesidades e instalaciones), los materiales de revestimiento, el confort del mobiliario seleccionado, la luz ambiental, y las nuevas tecnologías, realzan toda la belleza que puede recoger el entorno doméstico o comercial.

"El diseño debe seducir, educar y quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional".
Nuestra pasión como diseñadores, nos lleva a vivir una experiencia única con cada Proyecto. En el Equipo creemos que la estética forma parte de la vida, y esto se refleja abiertamente en la decoración de los espacios. En el Interiorismo, creemos que cada espacio nos habla de las personas que lo habitan. Damos vida a la historia de sus sueños, interpretando las necesidades de cada persona o empresa, dando forma a sus deseos. Elaboramos un exhaustivo programa de necesidades donde el cliente expresa sus ideas, gustos y preferencias estéticas. Valoramos la importancia de cada detalle. Diseñamos utilizando todas las herramientas, materiales, colores, texturas, formas, mobiliario, luminarias y objetos precisos que matizan y profundizan en la creación de un espacio con una gran armonía sensorial. Lo técnico engloba el estudio de distribución y sus prioridades de ejecución (necesidades e instalaciones), los materiales de revestimiento, el confort del mobiliario seleccionado, la luz ambiental, y las nuevas tecnologías, realzan  toda la belleza que puede recoger el entorno doméstico o comercial. Cada espacio está ideado con el fin de despertar cada uno de los sentidos, trabajamos y proyectamos para crear un arte y diseño exclusivo, inspirados en la vanguardia del diseño contemporáneo. Nosotros nos encargamos de armonizar el deseo de nuestro cliente creando un equilibrio con todos los elementos que proponemos, en el interior de su casa, su restaurante, su hotel o su oficina… Cada Proyecto que realizamos refleja el amor a la Armonía , al Arte y al Diseño.

Área geográfica
Madrid
Dirección
c/ de la escalinata nº 8, Bajo
28013 Madrid
España
+34-915411944 www.escalinata3.com

    Has completado su perfil en un 60%

    60%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.