Eral Diseños

Eral Diseños

Eral Diseños
Eral Diseños
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un grupo de especialistas en reformas integrales y diseño de interiores, ubicados en Logroño, cuya principal premisa se basa en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra finalidad es conjugar la armonía y la belleza adaptadas a sus necesidades personales.

Todos estos años nos han enseñado a combinar las mejores técnicas artesanas con los medios de la más alta tecnología. Utilizamos materiales nobles, tratando de darle valor a la estética funcional de las formas. El trabajo, desde los estudios de arquitectura hasta el diseño de interiores se lleva a cabo con un solo fin, el de proporcionar al cliente el mayor confort ya que todos y cada uno de ellos están personalizados bajo sus necesidades y buen saber. Desde su nacimiento Eral Diseño ha tratado siempre de estar a la vanguardia en técnicas de montaje, desarrollo, decoración y diseño de interiores, aplicadas al mundo de las reformas integrales. Es un largo proceso que conlleva ampliar continuamente nuestra formación. Realizamos todo tipo de obras como: obras nuevas, reformas de edificios, fachadas, patios e instalaciones para comunidades y reformas tanto de pisos particulares como de locales comerciales.Contamos con un equipo técnico de profesionales para acometer todo tipo de trabajos de rehabilitaciones integrales, reparaciones y averías. Pida presupuesto sin compromiso.

Área geográfica
la rioja y logroño
Dirección
26002 Logroño
España
+34-603304636

    Has completado su perfil en un 64%

    64%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.